Archivos de la categoría Accesorios

Empresas dedicadas a accesorios personales: moda, complementos,…

Una tienda de regalos originales en Valencia

Regalos Pardo es una tienda de regalos originales en Valencia con más de 36 años de experiencia en el sector del regalo, el complemento y los objetos de decoración.

Esta empresa familiar abrió sus puertas allá por el año 1979, y que ha ido adaptándose a los tiempos, siempre innovando tanto en producto como en modelo de negocio. Recientemente lanzaron su tienda online, donde, además de su catálogo de productos habitual,  se pueden encontrar interesantes ofertas de temporada y también una sección de outlet.

reloj brazalete disponible en la tienda de regalos originales en valencia Regalos Pardo

Una tienda de regalos originales en Valencia donde puedes adquirir desde complementos para hombre y mujer u objetos infantiles como estuches, mochilas escolares o peluches, hasta esculturas decorativas de muy diferentes estilos.  Todo ello de excelente calidad y marcas de primer nivel.

Regalos para eventos empresariales y sociales

En Regalos Pardo disponen, además, de un amplio surtido de regalos para eventos tanto sociales (bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños), como empresariales (conferencias, fiestas de aniversario, presentaciones…) Puntos de lectura, reloj despertador de viaje, llaveros, jabones… multitud de opciones para tener un detalle con los empleados o los clientes. Consulta con la tienda para realizar cualquier encargo o personalizar un detalle.


Regalos Pardo
Carretera de Malilla, 79 Bajo
Valencia
Tf: 963 742 058

Plantillas para pared, interiorismo DIY

Si tienes una tienda, un bar o un restaurante cuya decoración se ha quedado anticuada y quieres renovarla por poco dinero, una buena opción son las plantillas para pared. Puedes hacerlo tú mismo y conseguirás que tu negocio respire nuevos aires.

La imagen de tu local es crucial

La imagen de un negocio cara al público es fundamental para su éxito, entre otros muchos factores, claro está. Sin embargo, el diseño de interior de tu local juega una importante baza a la hora de atraer a los clientes, que pueden entrar simplemente porque les llama la atención su decoración o la forma en que se disponen los productos.

En un restaurante, por ejemplo, las sillas representan su seña de identidad, ya que son muy visibles y en ellas el cliente va a pasar sentado  el tiempo que disfrute en tu negocio. Las paredes son también un elemento llamativo que se puede potenciar de forma sencilla y barata con plantillas para pared, una opción con infinitas posibilidades adaptable al carácter de tu empresa.

¿Quieres ver cómo diseñar tu propio stencil?

plantillas para pared con forma de flor

Renueva el interiorismo con plantillas para pared

Las plantillas para pared se pueden adquirir en tiendas online como Todo Stencil, donde encontrarás diseños de lo más variado e incluso podrás crear tus propios diseños personalizados. Para decorar una pared con stencils o plantillas de estarcido, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Escoge una pared lisa, con un color monocromo (lo ideal es pintarla para lograr un fondo del tono que se desee).
  • Coloca las plantillas para pared elegidas y, con un rodillo de pintura pequeño, pinta en los huecos de la plantilla con un color distinto al fondo, que destaque sobre éste.
  • A medida que vayas pintando ve moviendo la plantilla sin arrastrarla para que no manche la pared.

¡Y ya está! es sencillo y no necesitas hacer una gran obra en tu local. Tienes un montón de modelos de plantillas para pared donde elegir: flores, cenefas, lunares, dibujos geométricos… Descubrirás otra forma de pintar y una buena idea DIY para reinventar el interiorismo de un espacio.

 

La moda de comprar gafas Hawkers

Las gafas de sol cumplen dos funciones básicas: la parte funcional (deben proteger adecuadamente de los rayos del sol, que pueden resultar muy dañinos para los ojos) y la función estética. Ambas funciones deben conjugarse y ser prácticas.

En cuanto a moda se refiere, ha vuelto la tendencia de las gafas de sol XXL. En este estilo, las gafas de sol Hawkers son las más actuales. De look moderno y urbano, tenéis las Hawkers disponibles en una gran cantidad de colores diferentes, para que sean 100% combinables con el resto de atuendo. Podéis comprar gafas Hawkers a golpe de un solo clic, de forma rápida y sencilla.

Ventajas de comprar gafas Hawkers

Las gafas Hawkers marcan la diferencia y se han convertido en un must imprescindible para ser una it-girl o un it-boy. Entre las caracterí­sticas que las hacen destacar en el mercado de las gafas de sol, resaltamos:

  • Enorme variedad de gama cromática. También las veréis con diferentes acabados (en brillo, por ejemplo).
  • Posibilidad de combinación de colores distintos: uno, en las varillas; y otro distinto, en las lentes.
  • Son resistentes al agua y podéis usarlas tanto en verano para ir a la playa como en invierno, para ir a la nieve.
  • Cuentan con lentes polarizadas: ofrecen mayor protección visual y comodidad, ya que eliminan el brillo y deslumbramiento del sol sobre superficies como el agua o la nieve.
  • Sus varillas son intercambiables y permiten una gran variedad de looks dispares y variados.
  • En su estructura no hay materiales metálicos (tienen montura de pasta), por lo que no se estropean ni hay peligro de desgaste precoz por la acción de los rayos del sol o del agua, tí­picos de las zonas de playa y piscinas del verano.
  • Buen precio, asequible a todos los bolsillos. Por eso, son un referente tan destacado para jóvenes.

En general, las gafas Hawkers son un referente de modernidad y calidad a buen precio que se han convertido en un distintivo de estilo en la moda urbana. ¡No te quedes sin ellas!

Imagen

Plantillas para aerógrafo, otra forma de pintar

La aerografía es una técnica artística que aplica la pintura mediante una fuente de aire a presión y cuyo resultado es mucho más preciso que si se aplica con pincel o brocha; sin embargo, la forma más fácil de pintar con esta técnica es valiéndose de plantillas para aerógrafo, ya que requiere una destreza y un cierto entrenamiento.

pared decorada con plantillas pra aerografo

Todo Stencil es una tienda online de plantillas para aerógrafo y otras técnicas de pintura como los markal paintsticks, donde puedes encontrar todo tipo de stencils o plantillas para aerógrafo con aplicaciones en el mundo de la decoración y las manualidades, el maquillaje con aerógrafo, la decoración de uñas, los tatuajes temporales, el bodypainting, los graffitis e incluso existe pintura comestible para utilizar las plantillas para aerógrafo en repostería.

Crea tus propias plantillas para aerógrafo con tu logo

El universo de los stencils tiene sus utilidades en el mundo empresarial y dependiendo de tu sector, no te será difícil encontrarle un uso. Por ejemplo, en Todo Stencil puedes crear unas plantillas para aerógrafo personalizadas con el logo de tu empresa; hacer una pintura mural en tu local o decorar las paredes de tu oficina.

Mira este vídeo para saber cómo crear un stencil con tu propia imagen

Características de las plantillas de Todo Stencil

  • Las plantillas para aerógrafo de Todo Stencil se cortan con precisión mediante tecnología laser
  • Su vida es inagotable, se pueden utilizar una y otra vez sin desgaste
  • Se adaptan bien a cualquier superficie porque son flexibles
  • Son plantillas lavables y se desinfectan con facilidad ya que resisten los productos químicos de limpieza y su superficie es lisa y no porosa
  • Las plantillas para aerógrafo suelen ser de color blanco translúcido de 190 micras de grosor, aunque se fabrican en diferentes grosores y transparencias

No dudes en visitar la web de Todo Stencil para conocer todos los modelos de que disponen en plantillas para aerógrafo y la posibilidad de crear tus propios diseños. Y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos para que te ayuden con las necesidades de tu empresa.

Todo Stencil

Carretera Valencia Ademuz km 21.9

46181 Benisanó Valencia España

Tf. 962 762 030

Granujas, la tienda de crianza natural en Valencia

Si buscas una tienda de crianza sostenible y accesorios como portabebés en Valencia, Granujas es tu tienda de crianza natural. Cada vez son más los padres que desean ofrecer a su bebé una forma de crecer y desarrollarse más natural, sana y respetuosa con el medio ambiente; en definitiva, una crianza sostenible. Esta corriente de la crianza natural se centra en utilizar accesorios para el bebé más sostenibles, como pañales de tela; o que fomentan la relación madre/padre-hijo/hija, como los portabebés.

crianza natural tienda Granujas

Mochilas portabebés en Valencia

Granujas es uno de los negocios especializados que mayor confianza nos da en temas de portabebés en Valencia. En su tienda puedes encontrar multitud de modelos de portabebés con sus especificaciones técnicas para que el cliente pueda escoger el que más se adapta a su forma de interpretar la crianza natural.

Mochilas ergonómicas como la novedosa Emeibaby, fulares elásticos y tejidos, mei-tais, bandoleras… todo un mundo de portabebés que respetan la postura natural del bebé y le mantienen cerca de su mamá o papá, escuchando el tranquilizador latido del corazón.

portabebés en Valencia

Granujas, una pareja que aboga por la crianza sostenible

Como ocurre en muchos casos, la idea de un negocio viene con la llegada de un bebé. Multitud de parejas han decidido emprender su propia empresa relacionada con el universo infantil a raíz de ser padres. Es el caso de Granujas, una pareja formada por Sara y Adri que aboga por la crianza sostenible desde que nació su hijo Diego. Según su filosofía, en Granujas creen que la crianza natural refuerza los lazos afectivos y el apego familiar y fomenta un estilo de vida más ecológico y respetuoso, colaborando en el desarrollo de niños seguros, creativos y conscientes.

Las tres claves de Granujas, crianza sostenible

  1. Una selección de productos variada, de calidad y a la última, tanto en portabebés como en pañales de tela, lactancia, cosmética, la hora del baño, comer, dormir y artesanía para el bebé.
  2. Asesoría personalizada, adaptadas a las necesidades de cada familia.
  3. Información plural y objetiva para que el cliente pueda reflexionar y tomar sus decisiones.

Granujas

Gran Vía Fernando el Católico, 71

Valencia

Gafas de sol que marcan la diferencia

Hawkers, Woodys, Miss Hamptons… Internet sigue la pista de las marcas de gafas de sol que empiezan a despuntar en la calle como un reflejo de hacia dónde se mueve el mercado.

hawkers classic

Hawkers se reinventa

Las gafas de sol se han convertido en un distintivo de estilo en la moda urbana. Un ‘must’ en días soleados y no tanto, ya sea invierno o verano. Si en Net Lunch ya hablábamos de la nueva tendencia de gafas graduadas online, la oferta en marcas de gafas de sol en la red no es menos extensa; sin embargo, los fashionistas buscan distinguirse de la mayoría, salirse del ‘mainstreaming’ de algunas marcas y modelos y apostar por otras más minoritarias que les hagan ser los más originales de su ciudad.

Es el caso de marcas como Hawkers, cuya colaboración con el modelo Andrés Velencoso ha puesto de relevancia un modelo de gafas retro, las Hawkers Classic,  que combina pasta y metal en su montura.

afas andres venecoso

Nuevas marcas son tendencia: Woodys, Miss Hamptons y Northweek

La moda en gafas de sol se diversifica y va haciendo hueco a marcas punteras que triunfan en la calle, como Woodys, una firma barcelonesa que osa convertir el clásico estilo wayfarer en unas vistosas gafas de madera de bambú teñidas de colores imposibles. Northweek es otra marca que también utiliza madera de bambú y no hay que perder de vista por sus atractivos y divertidos diseños ¡con los que pocos se atreven!

Northweek

gafas woodys barcelona

miss hamptons

Y no solo Woodys o Northweek triunfan entre los más chic, las gafas redondeadas de Miss Hamptons están causando sensación, una marca que dice nacer en los Hamptons y se fabrica en España.

Cristales de tonalidades divertidas, monturas de carey, combinaciones retro-modernas… así es Miss Hamptons, una marca española que también fabrica espardeñas o camisetas, y ofrece gafas con mucho estilo a precios muy competitivos. Distribuir marcas como Hawkers, Miss Hamptons, Woodys o Northweek puede ayudar a tu empresa a encontrar un nicho de mercado en el copado mundo de la venta de gafas de sol y accesorios de moda.

 

Mochila Emeibaby: mochilas ergonómicas ahora en Valencia

Las mochilas ergonómicas portabebés se han convertido en los últimos años en la opción preferida por muchos padres y madres para llevar a sus niños de paseo. Esta forma de transportar a los más pequeños es una alternativa al tradicional cochecito con numerosas ventajas. Actualmente existen muchos modelos, pero si hay alguno especialmente demandado por su diseño ergonómico y su versatilidad, ese es sin duda el de la mochila Emeibaby. Ahora se puede encontrar este deseado portabebés en Valencia, de la mano del equipo de Granujas.

Mochilas ergonómicas en Valencia de la mano de Granujas

El uso de la mochila portabebés favorece el contacto cuerpo con cuerpo entre el padre o la madre y el hijo. Esto calma al bebé, le alivia posibles molestias que pueda tener y favorece la conciliación del sueño, además de contribuir al desarrollo de su equilibrio y hacerle sentir seguro y confiado. Para los padres, supone una mayor comodidad y libertad de movimiento. Pero no todas las mochilas portabebés son iguales. A la hora de elegir una, es importante que el bebé adopte una correcta postura y el peso quede repartido para quien lo porta, evitando así dolores de espalda.

Todo ello lo reúne la mochila Emeibaby, el portabebes disponible en Valencia. La mochila Emeibaby combina las ventajas de las mochilas ergonómicas con la comodidad y el confort de las bandoleras de fular. Se ajusta exactamente al tamaño del pequeño, por lo que puede ser utilizada desde sus primeros días de vida hasta el último día de porteo; se coloca fácilmente gracias a sus anillas y tiras ajustables, tiene dos posiciones para el bebé (delantera y en la espalda), además de una capucha para apoyar su cabeza cuando duerme. Es 100% algodón orgánico y lavable a máquina.

Todas estas características hacen de la mochila Emeibaby la más demandada entre los padres. Un portabebés con la máxima calidad, ahora disponible desde Valencia.

Imagen bebé

Opticalling: gafas graduadas online y mucho más…

La revolución que ha significado Internet ha supuesto un cambio en la vida de todas las personas a nivel mundial. Cualquiera, con tan solo un ordenador, una tablet o un dispositivo móvil, dispone al alcance de su mano de un universo lleno de servicios en el cual adquirir, desde la música de sus artistas favoritos, hasta el periódico del día o la ropa de su marca de siempre.

Ahora, además, también se puede tener a solo un clic unas gafas graduadas online. Opticalling forma parte de la nueva generación de ópticas en la red, donde se encuentran marcas prestigiosas de calidad, como la línea de Emporio Armani en gafas graduadas, con infinidad de modelos. De esta forma, se puede elegir la que mejor se adapte a cada persona, con la consiguiente comodidad de realizarlo desde cualquier parte.

Una tienda de gafas graduadas online, gafas de sol, lentillas…

La llegada de la óptica online ha traído consigo la posibilidad de ahorrar tiempo y ganar flexibilidad a la hora de comprar gafas, todo ello sin renunciar a la calidad, la garantía y los precios competitivos. La variedad también conforma otra de las premisas de Opticalling: modelos y marcas para todos los gustos, estilos y bolsillos. Por ejemplo, se puede encontrar la mejor selección de Chanel en gafas graduadas.

Además, un cómodo buscador permite filtrar entre distintos parámetros: según la fisonomía facial de la persona, la graduación necesaria, el color, el material o la montura que se desee. Cada producto disponible viene acompañado de fotografías y de toda la información sobre sus características.

En definitiva, Opticalling llega con la nueva generación de ópticas y trae consigo una gran facilidad a la hora de comprar gafas graduadas de forma online Y con envío a domicilio, con el fin de transformar la ajetreada vida del siglo XXI en algo más cómodo. El nuevo concepto de óptica 2.0 por fin ha llegado.

Imagen

Opticalling
Tel. 963 979 847

info@opticalling.com