cartel inmobiliaria y oportunidades de viviendas de bancos

Ciencasas, oportunidades de viviendas de bancos y locales para empresa

Muchas empresas suelen cambiar de lugar sus oficinas debido a problemas con el alquiler, falta de espacio, etc. y buscan adquirir locales nuevos, más grandes y a buen precio.

Las mejores oportunidades de viviendas de bancos y locales para empresas están disponibles en Ciencasas, una inmobiliaria situada en Paiporta que ofrece numerosos locales en Valencia y pueblos de alrededor como Picaña, Albal, Benetússer, Catarroja, Silla,  Alfafar, Torrente o Xirivella.

Las mejores oportunidades de viviendas de bancos y locales

Esta inmobiliaria, ubicada en una de las poblaciones mejor comunicadas con Valencia capital, ofrece oportunidades de viviendas de bancos cercanas a grandes zonas empresariales perfectas para instalar nuevas oficinas de empresa y ampliar el espacio, de forma que los trabajadores puedan desempeñar su labor en un ambiente más apropiado. Quizá no sea una de las mejores oficinas del mundo pero, al menos, que sea un lugar confortable que anime a trabajar. 

Se trata de activos inmobiliarios de las principales entidades bancarias procedentes de embargos y adjudicaciones, con precios muy por debajo de su valor de mercado. Además, la empresa puede proponer sin ningún compromiso el precio que está interesada en pagar, sin ningún tipo de comisión por gestiones inmobiliarias.

Pisos, casas y locales comerciales en Valencia y alrededores

En Ciencasas tienen a disposición de sus clientes pisos, casas, adosados, unifamiliares, áticos, locales comerciales, viviendas de bancos, en promoción, de obra nueva y segunda transmisión, todas ellas en la zona de Paiporta y poblaciones cercanas a Valencia que disponen de tren o metro para comunicarse con el centro de la ciudad, una gran ventaja para moverse en el día a día sin tener que coger el coche.

Su diferencia se basa en el compromiso con el cliente, dando un servicio basado en el trato directo, la transparencia y la atención personalizada. Las mejores oportunidades de viviendas de bancos y locales para oficinas de empresa con espacios amplios y luminosos para trabajar, teniendo siempre en cuenta el presupuesto disponible del cliente. Si necesitas más información:

Ciencasas Inmobiliaria
C/ Mestre Palau, 16 bajo
46200 Paiporta (Valencia)
Tel. 963 979 847

info@ciencasas.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *