carrera infantil organizada por payasospital

Colabora con PayaSOSpital

Si estás buscando una ong con la que colaborar como empresa, y prefieres apoyar un proyecto local, que ofrezca un servicio a tu comunidad y además tenga relación con los niños, te recomendamos colaborar con PayaSOSpital.

Se trata de una organización valenciana que  se dedica a la hermosa labor de alegrar el día a día de los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana, con la única ayuda de sus narices rojas y sus disfraces de payaso. Dadas las dificultades que atraviesa PayaSOSpital, como tantas otras ong’s en tiempos de crisis, recientemente celebraron un acto solidario con motivo del Día del Corazón.

El Día del Corazón con PayaSOSpital

Una carrera infantil, actividades deportivas, talleres, castillos hinchables, cuentacuentos, baile… un para pasar en familia que superó todas las expectativas de PayaSOSpital. En el cauce del río Turia, en Valencia, se reunieron centenares de personas a lo largo de ese domingo, convirtiendo el evento solidario en un gran éxito.

Colabora con PayaSOSpital

Puedes hacerte socio a título individual, hacerte voluntario o colaborar como empresa, lo cual ofrece interesantes ventajas fiscales y es una buena forma de destinar tu dinero a una causa solidaria. No te arrepentirás.

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *