semillas de melon gum

¿Dónde comprar semillas de Melon Gum?

La variedad de semillas feminizadas Melon Gum es una de las especies más solicitadas en el complejo universo de las plantas de cannabis. Una variedad muy productiva y de sabor dulce y propiedades terapéuticas que no siempre es fácil de encontrar en el mercado especializado.

Melon Gum, la más dulce

Puedes adquirir Melon Gum del banco de semillas Dr. Underground en la tienda online Growlet. Estas semillas buscan conservar el intenso sabor de la variedad Lavender, de soma seeds, con los matices de melón y chicle de fresa que aporta un parental Bubblegum. Las plantas que  dan como resultado estas semillas feminizadas son muy productivas por su tamaño grande, de ramas fuertes. Su color oscila entre tonalidades moradas y el blanco de su resina.

Las plantas de Melon Gum florecen en cultivos exteriores a finales de septiembre, mientras que en interiores pueden florecer en 50-60 días. Su variedad genética es Indica, plantas procedentes de las montañas del Hindu Kush en India, Pakistán y Afganistán; al contrario que las de genética Sativa, que son las más conocidas, de México o Colombia.

propiedades medicinales del cannabis

Ventajas de la Melon Gum en el uso terapéutico

La ventaja terapéutica de las variedades de Indica, como la Melon Gum, son sus propiedades relajantes,  ya que las plantas tienen una alta cantidad de CBD (cannabidiol) en el THC. Esto tiene como consecuencia que plantas como la Melon Gum puedan ser utilizadas para tratar los síntomas de ciertas enfermedades como la epilepsia, la esclerosis múltiple, el cáncer o la esquizofrenia. El cannabidiol no es psicoactivo ni tóxico por sí solo, y se considera que tiene mayor alcance para aplicaciones médicas que el THC.

5 usos terapéuticos de Melon Gum

  1. Reduce la ansiedad y el nerviosismo
  2. Calma las náuseas
  3. Su efecto analgésico la hace apta para tratar el dolor
  4. Sus propiedades antiespasmódicas y antitemblor se utilizan para tratar el parkinson o la esclerosis múltiple
  5. Aumenta el apetito, por lo que es apta para en enfermos de SIDA y anorexia
¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *