camiones en la carretera

Dónde realizar un curso CAP continuo en Valencia

Las empresas que se dedican al transporte por carretera y cuentan con su propia flota de vehículos y plantilla de conductores, necesitan tener los permisos de éstos actualizados. Para ello, deben realizar un curso CAP continuo como los que imparten en Autoescuelas Moncada, en Valencia y la cercana localidad de Moncada.

Porqué es necesario realizar un curso CAP continuo

Los conductores profesionales de transporte por carretera, ya sea de pasajeros o mercancías, necesitan para el ejercicio de su profesión en el ámbito de la Unión Europea un certificado de Aptitud Profesional (CAP) que les acredite.

Los objetivos del curso CAP continuo, consisten en que los alumnos, conductores profesionales, adquieran los conocimientos requeridos para cumplir con la normativa vigente y así poder ejercer su actividad en todos los países de la Unión Europea, ofreciendo calidad y seguridad en el servicio. Algo fundamental para la imagen y reputación de su empresa.

Estos cursos están regulados por el RD 1032/2007 de 20 de julio, que, como decíamos, tiene como fin favorecer la calidad y seguridad en cualquier servicio del transporte por carretera.

autobuses con conductores que han realizado un curso CAP continuo

¿Dónde pueden mis empleados realizar este curso de capacitación?

En Valencia, y la localidad de Moncada, hemos encontrado una autoescuela especializada en impartir cursos CAP continuo en su aula permanente. La formación en Autoescuelas Moncada tiene las siguientes ventajas:

  • El curso es 100% presencial se puede comenzar en cualquier momento, puesto que se trata de formación continua.
  • Este curso CAP continuo dura 35 horas
  • Los horarios son: de lunes a viernes de 15:00 a 22:30 h.; o los sábados por la mañana desde las 7:30 hasta las 15:00 h. ¡Y funciona todos los sábados del año!

Autoescuelas Moncada cuenta con 50 años de experiencia formando conductores en sus dos centros de Valencia adaptados a las nuevas tecnologías, y con una plantilla de profesores especializados. Si estás buscando una autoescuela donde los conductores de tu flota puedan recibir uno de estos cursos de certificación y tu plantilla esté actualizada a la normativa vigente en la UE, no dudes en contactar con ellos para informarte de precios y ofertas.

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *