maestra educación infantil con niños

Uniformes para educadores llenos de vida

Hoy en día los centros educativos, principalmente en los ciclos de preescolar y educación infantil se preocupan mucho por la vestimenta de su personal docente. Y es que los uniformes para educadores son un producto que requiere una calidad en los acabados, la resistencia y durabilidad extra, dado el “trote” diario al que son sometidos.

Si gestionas un centro educativo de primer ciclo, tus maestros y maestras necesitarán uniformes para educadores, que puedes encontrar sin moverte de Valencia. La firma Theresia es una marca de uniformes tanto para escolares como para docentes, que fabrica sus productos en España y están avalados por 35 años de experiencia.

uniformes para educadores modelo parque

Uniformes para educadores de alta calidad

Polos, chaquetas, baberos, bermudas o delantales, todo  ello fabricado en telas de gran calidad como lonetas, algodón, piqué… en distintas tallas y colores para que puedas cubrir las necesidades de tu empresa. Además, Theresia permite personalizar sus prendas, todas ellas, como decimos, de fabricación propia.

Reputados colegios como de Valencia el Mas Camarena, el Julio Verne, El Carmen,  o el Martí Sorolla confían en su profesionalidad, experiencia y calidad a la hora de confeccionar larpa de trabajo tanto para profesores como para alumnos.

uniformes de educadores multicolor de Theresia

7 Colecciones personalizables

Esta empresa familiar diseña y fabrica uniformes para educadores en 7 colecciones distintas para escoger la que más se adecue al estilo de tu centro escolar, consúltalos en su web:

  • Modelo Nanos
  • Modelo Multicolor
  • Uniforme Redolins
  • Uniforme Heide
  • Modelo Legamar
  • Uniforme Peque Natura

Todos ellos pueden llevar impreso el nombre del centro, el logotipo, etc. ya que Theresia ofrece diferentes opciones de gestionar pedidos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Además, puedes realizar tu pedido online y recibirlo cómodamente en tu domicilio, o acudir a una de sus  2 tiendas físicas en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia, y 15 tiendas express distribuidas en diferentes colegios.

 

 

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Uniformes para educadores llenos de vida”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *