Planta de una fábrica con motores de uso industrial

Komatsu: los mejores motores de uso industrial

Los motores de uso industrial Komatsu de origen japonés están especialmente diseñados para las industrias de la construcción y la minería, aunque también cuentan con una amplia presencia en sectores tan variados como el militar, los módulos termoeléctricos, la tecnología láser o incluso la prensa. Son, por tanto, motores de uso industrial, encargados de ofrecer la máxima potencia y además garantizar mediante sus nuevas líneas de equipos, tanto la sostenibilidad como un gran ahorro, gracias a su consumo eficiente.

Ventajas y soluciones de los motores de uso industrial Komatsu

La nueva maquinaria de Komatsu ofrece soluciones innovadoras que pasan por mayores ventajas ambientales en motores para la minería o la construcción. Su revolucionaria tecnología ha permitido fabricar modelos que cuentan con los niveles de emisiones más bajos de la industria.

La calidad de Komatsu queda reflejada además en su gran capacidad de optimizar la producción, siendo capaz de ofrecer motores y maquinaria que permiten cubrir las necesidades de diferentes tipos de aplicaciones, desde carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, etc. Su fiabilidad y la garantía de sus prestaciones están más que demostradas debido principalmente a los rigurosos programas de pruebas que han de atravesar sus motores, siempre realizados en unas óptimas y modernas instalaciones.

Ecología y economía

Por otro lado, su política de ecología y economía satisface eficazmente las actuales normas de la UE Nivel IIIA mediante sistemas que reducen los niveles de NOx, ruido, partículas o combustible, mientras elevan la potencia del motor. Los más de 70 años de experiencia de esta marca avalan la calidad de sus motores, que responden a grandes cargas con un régimen muy alto y en condiciones difíciles.

En definitiva, los motores de uso industrial Komatsu cumplen ampliamente las expectativas tanto de ahorro de combustible como de respeto medioambiental y, todo ello, con los más altos niveles de potencia. Es posible adquirir repuestos de motores Komatsu en stock con las mejores garantías de calidad y precio a través de las distintas empresas existentes de recambios de motores.

Imagen

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Komatsu: los mejores motores de uso industrial”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *