formación in company en una empresa

La formación in company, ventajas para su empresa

Mantener una plantilla en continua formación es una de las mejores formas de hacer que tu empresa sea competitiva y tus empleados estén motivados y en aprendizaje constante. La formación in company permite ofrecer cursos y talleres específicos en la propia empresa sin necesidad de que los empleados se trasladen.

Y es que un estancamiento en las capacidades y aptitudes de los trabajadores es un catalizador de la desidia y puede tener como consecuencia una bajada de la productividad. Hoy en día, las personas que trabajan con nuevas tecnologías -que se están implantando en prácticamente todos los sectores-, necesitan actualizar sus conocimientos en materia de programas informáticos y aplicaciones. Estar al día, en pocas palabras. Para ello, Galana  es una empresa en Valencia especializada en servicios informáticos que, además, imparte formación in company sin salir del entorno de trabajo de las empresas.

logotipo de photoshop

Formación in company en programas Adobe

Illustrator, Photoshop, InDesign y Lightroom son cuatro programas de Adobe, fundamentales hoy en día en el mundo de la publicidad, el marketing, la imagen, el diseño o el sector editorial. Galana ofrece Formación In Company a la medida de su empresa. Realizan una entrevista personal para definir el nivel del curso que precisan recibir sus empleados para manejar Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign o Lightroom. Desde un uso básico para no iniciados hasta manejar herramientas técnicas más complejas.

Galana Informática nació en los años 90 y gracias a ello tienen una amplia experiencia en tecnologías informáticas, especialmente en el entorno Mac. La formación in company que imparten está dirigida a personas inquietas que, como decíamos, buscan estar en continuo aprendizaje, interesados por el mundo digital y el diseño. Una buena oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y descubrir las últimas novedades tecnológicas, con el objeto de lograr una mayor destreza en diferentes áreas aplicables a la empresa.

 

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *