chica atendida en ortopedia en valencia

Lacomba, ortopedia en Valencia con tienda online

La curva demográfica muestra claramente que cada vez hay más mayores en España y por tanto, el descenso del crecimiento de la población es un hecho notorio desde hace algunas décadas. La esperanza de vida ha aumentado y hay que estar preparados para atender, sobre todo, a esa población de edad cada vez más avanzada.

En Ortopedia Lacomba, ortopedia en Valencia con más de 50 años de experiencia, cuidan mucho tanto de niños como de adolescentes y mayores, cuyo objetivo básico es la mejora de su calidad de vida. Profesionales de la ortopedia que además disponen de tienda online para estar al alcance de todo tipo de clientes de una forma rápida y sencilla. Su experiencia, la atención personalizada y la respuesta a cada caso como un caso único les distingue como ortopedia de referencia.

Mayor comodidad y cuidado para tus mayores

Cada vez más surgen nuevos productos ortopédicos pensados para mayores, que tienen como finalidad conseguir un hogar más accesible que permita, en algunos casos, la mayor independencia posible de los mayores, y en los peores, mejorar las condiciones de los afectados y de las personas que los atienden.

En Lacomba, ortopedia en Valencia, ofrecen todo tipo de productos ortopédicos, ayudas para caminar y desplazarse, sillas de ruedas, grúas y ayudas para el baño, etc. con el respaldo de grandes profesionales del sector al servicio de la ortopedia. Además de tener tienda física esta ortopedia en Valencia, disponen de tienda online, el lugar perfecto para conocer las características de cada producto y poder realizar pedidos de una forma rápida y sencilla.

Ortopedia en Valencia con todo lo que necesitas

Especialistas en ortésica de columna vertebral, adaptan todo tipo de productos ortopédicos a las necesidades de os clientes, ya sean niños, adolescentes o mayores. Y si compras a través de su tienda online, ofrecen gastos de envío gratuitos por pedidos superiores a 200€.

Si necesitas más información y deseas contactar con ello:

Ortopedia Lacomba
C/ Escultor José Capuz, 10 y 11
46006 Valencia
Tel. 963 958 214

info@ortopedialacomba.es

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Lacomba, ortopedia en Valencia con tienda online”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *