detalle de uno de los proyectos de telecomunicaciones de Leader

Leader: proyectos de telecomunicaciones para empresas

Las Tecnologías de la Información y Comunicación son una herramienta imprescindible para las empresas del siglo XXI, cuya necesidad de desarrollar proyectos de telecomunicaciones para optimizar su actividad es creciente. Algunas consultorías de telecomunicaciones como Leader aportan soluciones y ofrecen servicios, proyectos y mantenimiento que mejoran los procesos de negocio.

¿Qué proyectos de telecomunicaciones puede necesitar mi empresa?

Después de realizar un análisis previo de las necesidades de la empresa, en la fase de consultoría; los profesionales de Leader buscan soluciones de telecomunicaciones para implementar y gestionar de manera que beneficien al cliente. entender lo que se necesita y saber dónde se quiere llegar.

Leader lleva a cabo los siguientes proyectos de telecomunicaciones:

  • Infraestructura de telecomunicaciones: todo lo relacionado con el trabajo en red (networking), redes inalámbricas WIMAX y WIFI – pensadas para obtener una conectividad máxima dentro y fuera de la oficina-, la seguridad o soluciones de radio wifi , entre otras.
  • Soluciones de Telecomunicaciones como videoconferencia, telefonía IP o mensajería unificada.
  • Externalizacion de procesos de negocio (BPO), como por ejemplo la gestión documental.
  • Smart Cities: este es el tipo de proyectos de telecomunicaciones que pueden requerir las administraciones públicas, referentes a la eficiencia energética o la seguridad ciudadana.

Leader trabaja fundamentalmente para tres sectores: Administración, Oceanografía, Industria y Servicios, Sanidad y Minería.

Soluciones para la eficiencia energética en ciudades

La eficiencia energética es un requisito fundamental para las administraciones públicas, y una preocupación que va en aumento en todas las empresas privadas, por el ahorro económico que supone y por la mayor concienciación medioambiental imperante.

Cuando hablamos de ciudades, las soluciones para la eficiencia energética pueden lograr el control granular de los servicos de alumbrado público, ofreciendo algunas ventajas como el ahorro energético, el ahorro en el mantenimiento, el retorno de la inversión (ROI), y el cumpliendo del RD 1890/2008 y el protocolo de Kyoto.

Contacte con Leader

C/. San Vicente 130 – 1 – 1
46007 – Valencia

Tel.  : 902 158 500
Mail : comercial@lnm.es

¡Comparte!

    3 pensamientos sobre “Leader: proyectos de telecomunicaciones para empresas”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *