maquillaje de ojos fantasía para Halloween

Maquillaje de ojos fantasía para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y muchas empresas de hostelería y ocio preparan esa noche tan especial con diversas atracciones para sus clientes, como ofrecer un maquillaje de ojos fantasía o maquillajes personalizados de terror.

Tendencias para Haloween: maquillaje de ojos fantasía

Una de las últimas tendencias en disfraces para celebrar la noche de Halloween es optar por un maquillaje muy vistoso, de fantasía, que se salga del habitual zombie, vampiro o bruja. Las caracterizaciones son cada vez más complejas y sofisticadas, y se basan, sobre todo, en el maquillaje de ojos de fantasía. Y en esta categoría nos encontramos la última moda en disfraces: de calavera mexicana.

Disfrazarse de La Catrina

La Catrina, también conocida como la Calavera Garbancera, es una figura tradicional mexicana que representa la muerte, y que fue retratada por el pintor Diego Rivera. Es la anfitriona del Halloween mexicano, que allí llaman “Día de los muertos”.

En ella se inspiran los maquillajes de ojos de fantasía basados en calaveras mexicanas, como este que se muestra paso a paso en el siguiente vídeo.


Si su negocio tiene prevista la celebración de Halloween con animación para sus clientes, una original alternativa es contar en su local con un maquillador o maquilladora profesional que realice este tipo de maquillajes de ojos de fantasía o bodypainting, para hacer así más atractiva la fiesta y estar a la última en tendencias de maquillaje para disfraces.

Otra idea es que los camareros de su local vayan todos disfrazados de calaveras mexicanas en sus múltiples variantes. Para lograrlo, necesitará adquirir productos de maquillaje que no se venden en tiendas convencionales.

maquillaje de colores al agua

Para encontrar todo lo que busca, entre en la tienda online de Todomaquillaje. Maquillaje de colores al agua de infinidad de tonalidades inusuales, purpurinas, pestañas postizas y también productos de caracterización, como sangre artificial, latex o pegamentos especiales. ¡Hará que su evento sea recordado!

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Maquillaje de ojos fantasía para Halloween”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *