método para dejar de fumar de No más tabaco

No más tabaco: el método para dejar de fumar definitivo

Con el año ya más que comenzado, toca hacer balance de los propósitos que nos hicimos para 2017 y lo que estamos -o no- haciendo para llevarlos a término. Para muchas personas preocupadas por su salud, encontrar un método para dejar de fumar, abandonar el tabaquismo para siempre y adoptar un estilo de vida más sano, estará siendo uno de los más difíciles.

Encontrar un método para dejar de fumar efectivo y definitivo suele ser un objetivo complicado para cualquiera. Al abrigo de la necesidad de los fumadores de abandonar su adicción, han surgido en los últimos años numerosos negocios que prometen o al menos, ayudan, a librarnos de un hábito tan perjudicial para la salud.

Una de estas empresas es la clínica No más tabaco, que basa su método para dejar de fumar en el tratamiento con láser. Este método consiste en la “deshabituación” al tabaco, a través de un equipo que emite una luz infrarroja aplicada a unos puntos concretos en oreja, nariz y manos.  Esto lleva al paciente a un estado de relajación y bienestar.

El objetivo del método láser es estimular ciertas terminaciones nerviosas que provocan sensación de inquietud y la necesidad de consumo de tabaco. Además, aseguran en la clínica No más tabaco que es efectivo en el 90% de los pacientes.

Beneficios del método para dejar de fumar de No Más Tabaco

  • Es rápido. Se logran resultados en tan solo cuatro sesiones
  • Es inocuo. No implica tomar medicamentos ni sustitutivos
  • Reduce la ansiedad. Permitiendo pasar los primeros días sin tabaco, los más difíciles, en un estado de relajación.
  • Permite desintoxicarse sin sensación de “mono”

Si está buscando una empresa que ofrezca un método para dejar de fumar fiable y no invasivo, contacte con No Más Tabaco y olvídese del tabaquismo y los perjuicios para su salud.

No Más tabaco
C/ Palleter, 13-1
46008 Valencia
Tel. 699 449 633

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “No más tabaco: el método para dejar de fumar definitivo”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *