Archivos de la categoría ONG

Las ONG Organizaciones No Gubernaentales son bienvenidas a Net Lunch y desde nuestra plataforma hacemos eco de sus actividades.

Colabora con PayaSOSpital

Si estás buscando una ong con la que colaborar como empresa, y prefieres apoyar un proyecto local, que ofrezca un servicio a tu comunidad y además tenga relación con los niños, te recomendamos colaborar con PayaSOSpital.

Se trata de una organización valenciana que  se dedica a la hermosa labor de alegrar el día a día de los niños ingresados en los hospitales de la Comunidad Valenciana, con la única ayuda de sus narices rojas y sus disfraces de payaso. Dadas las dificultades que atraviesa PayaSOSpital, como tantas otras ong’s en tiempos de crisis, recientemente celebraron un acto solidario con motivo del Día del Corazón.

El Día del Corazón con PayaSOSpital

Una carrera infantil, actividades deportivas, talleres, castillos hinchables, cuentacuentos, baile… un para pasar en familia que superó todas las expectativas de PayaSOSpital. En el cauce del río Turia, en Valencia, se reunieron centenares de personas a lo largo de ese domingo, convirtiendo el evento solidario en un gran éxito.

Colabora con PayaSOSpital

Puedes hacerte socio a título individual, hacerte voluntario o colaborar como empresa, lo cual ofrece interesantes ventajas fiscales y es una buena forma de destinar tu dinero a una causa solidaria. No te arrepentirás.

Calendario solidario PayaSOSpital

Ya está a la venta el calendario solidario PayaSOSpital 2015 con el objetivo de recaudar fondos que den continuidad a las visitas semanales que realizan los artistas de esta ONG a niños ingresados en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.
calendario solidario PaySOSpital
Los programas de PayaSOSpital intentan mejorar la calidad de vida de los niños ingresados en los servicios de Pediatría y Oncología Pediátrica. El calendario solidario PayaSOSpital está ilustrado con fotografías de los diferentes payasos que conforman la ONG y se ha realizado gracias a la colaboración de diversas empresas.

¿Cómo colaboro con el calendario solidario PayaSOSpital?

El Calendario Solidario PayaSOSpital se vende en El Corte Inglés de Valencia, Alicante y Castellón; en los hospitales donde intervienen los artistas y en aquellos colegios que deseen colaborar en la campaña de venta. Tu empresa también puede colaborar con este calendario solidario comprándolo o apoyando su venta a través de la asociación  (tf: 963926146 / marketing@payasospital.org)