adamascados para decoracón con aerógrafo

Plantillas para aerógrafo, otra forma de pintar

La aerografía es una técnica artística que aplica la pintura mediante una fuente de aire a presión y cuyo resultado es mucho más preciso que si se aplica con pincel o brocha; sin embargo, la forma más fácil de pintar con esta técnica es valiéndose de plantillas para aerógrafo, ya que requiere una destreza y un cierto entrenamiento.

pared decorada con plantillas pra aerografo

Todo Stencil es una tienda online de plantillas para aerógrafo y otras técnicas de pintura como los markal paintsticks, donde puedes encontrar todo tipo de stencils o plantillas para aerógrafo con aplicaciones en el mundo de la decoración y las manualidades, el maquillaje con aerógrafo, la decoración de uñas, los tatuajes temporales, el bodypainting, los graffitis e incluso existe pintura comestible para utilizar las plantillas para aerógrafo en repostería.

Crea tus propias plantillas para aerógrafo con tu logo

El universo de los stencils tiene sus utilidades en el mundo empresarial y dependiendo de tu sector, no te será difícil encontrarle un uso. Por ejemplo, en Todo Stencil puedes crear unas plantillas para aerógrafo personalizadas con el logo de tu empresa; hacer una pintura mural en tu local o decorar las paredes de tu oficina.

Mira este vídeo para saber cómo crear un stencil con tu propia imagen

Características de las plantillas de Todo Stencil

  • Las plantillas para aerógrafo de Todo Stencil se cortan con precisión mediante tecnología laser
  • Su vida es inagotable, se pueden utilizar una y otra vez sin desgaste
  • Se adaptan bien a cualquier superficie porque son flexibles
  • Son plantillas lavables y se desinfectan con facilidad ya que resisten los productos químicos de limpieza y su superficie es lisa y no porosa
  • Las plantillas para aerógrafo suelen ser de color blanco translúcido de 190 micras de grosor, aunque se fabrican en diferentes grosores y transparencias

No dudes en visitar la web de Todo Stencil para conocer todos los modelos de que disponen en plantillas para aerógrafo y la posibilidad de crear tus propios diseños. Y si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con ellos para que te ayuden con las necesidades de tu empresa.

Todo Stencil

Carretera Valencia Ademuz km 21.9

46181 Benisanó Valencia España

Tf. 962 762 030

¡Comparte!

    3 pensamientos sobre “Plantillas para aerógrafo, otra forma de pintar”

    1. Hola!
      Necesitamos una plantilla con el logo de nuestra empresa a tamaño 1m x 1,5m aproximadamente.
      ¿Tenéis este servicio en vuestra empresa?
      Si es así, os agradeceríamos información y precio.
      Gracias! =)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *