habitación de hotel con climatización por Fan Coil

Recambios de Fan Coil a medida para grandes instalaciones

Los hoteles y los hospitales son instalaciones que precisan un sistema de climatización adaptado a sus necesidades y que permita la posibilidad de sustituir elementos del sistema, como el motor, sin necesidad de desmantelar el mueble Fan Coil completo. Empresas especializadas como Fan Deck fabrican recambios de Fan Coil a medida, actividad en la que son pioneros.

¿En qué consiste un sistema Fan Coil?

También llamado ventiloconvector, se utiliza más el término en inglés “fan coil”.  Se trata de un dispositivo que consiste en una intercambiador de frío o de calor y un ventilador. Es un sistema de climatización que se instala principalmente en edificios comerciales, industriales, hoteleros o en el sector hospitalario, ya que climatiza un local o varios, conectados a una red de tuberías que lo abastecen de energía térmica -ya sea calor o frío-.

Dónde conseguir recambios de Fan Coil para cualquier modelo

Si su negocio es un hotel o un edificio de oficinas y cuenta con un sistema de climatización centralizado en la cubierta y compartimentado por habitaciones, es decir, un sistema fancoil con motor con ventiladores, es posible que en algún momento de su vida útil, tenga alguna avería.

En estos casos, muchas veces resulta complicado encontrar recambios de Fan Coil del fabricante o modelo original; sin embargo, la empresa Fan Deck los suministra a la medida de cualquier modelo del mercado.

recambios de motor fancoil

¿Cómo trabaja Fan Deck?

  1. Recoge una muestra física, con la que analizan las características del equipo original y seleccionan los componentes más adecuados con el fin de mantener las condiciones aerodinámicas.
  2. Realiza un prototipo, que se entrega en el plazo de 10 días, que servirá para realizar las pruebas oportunas en la propia instalación original.
  3. Fabrica las unidades iniciales, sin ninguna exigencia de cantidades mínimas por pedido.

Si tiene algún problema para encontrar los recambios de Fan Coil adaptados a su modelo, consulte con Fan Deck.

 

 

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Recambios de Fan Coil a medida para grandes instalaciones”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *