pintura con aerógrafo en una gorra

Recibir un curso de aerografía, útil en tu empresa

Hoy en día las distintas técnicas de pintura con aerógrafo pueden ser muy útiles para un negocio, ya que permiten cosas como decorar la fachada o el interior o realizar objetos de merchandishing. Pero, para saber utilizarlas, deberás recibir un curso de aerografía. Es una técnica sencilla, pero requiere tener algunas nociones básicas.

aerógrafo que se utiliza en un curso de aerografía

¿Qué es la aerografía?

La aerografía es una técnica de aplicación por difuninado aéreo de pintura sobre una superficie u objeto y guarda mucha similitud con la técnica del grafiti, aunque se lleva a cabo con una herramienta distinta: el aerógrafo.

A pesar de la dificultad inicial que entraña utilizar un aerógrafo, los resultados superan a los obtenidos con la aplicación con pincel o brocha. Sin embargo, aprender a dibujar con aerógrafo requiere cierta preparación. Por ello recomendamos realizar un curso de aerografía como los que ofrece esta tienda online especializada.

Ver cursos de Todo Aerografía

¿Que puede aportarle un curso de aerografía a mi empresa?

Dependiendo del tipo de negocio, recibir un curso de aerografía te aportará diferentes posibilidades. Si tienes un negocio cara al público, con un local en la calle, como puede ser un restaurante, un bar o una tienda, sabrás que está muy de moda decorar la fachada o el interior con grafitis. Pues bien, si tú mismo aprendes a usar el aerógrafo, ahorrarás tener que subcontratar a otra empresa que te haga el trabajo.

Otro buen ejemplo es el merchandishing. Gorras o camisetas decoradas con tu logotipo o el nombre de tu negocio, con una estética grafiti, o la que tú mismo quieras darle, es una forma creativa de sacarle partido a un curso de aerografía.

Y ya si te dedicas a la automoción, o tienes un taller, sabrás que el arte del aerógrafo está a la orden del día en el sector del tunning o la pintura de coches.

 

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *