sábanas frescas para sentirte en plena naturaleza

Sábanas de 150 cm para vestir tu cama de blanco

Descansar bien, sobre todo por la noche, es fundamental para afrontar un nuevo día con ganas y fuerzas. Y es que, al igual que suele costar mucho escoger mobiliario para el baño o para el dormitorio, decidirse por el tipo de tejido adecuado para la ropa de cama es esencial, puesto que influye de forma notable en el descanso.

Tanto es así que escoger unas buenas sábanas blancas, suaves y cálidas ayudan a conciliar mejor el sueño y conseguir un mayor nivel de relax.

Suaves sábanas de 150 cm para cama doble

Disfrutar del color blanco impoluto, el tacto suave y el olor a limpio que desprenden las sábanas de las camas de algunos hoteles ayuda a relajarse y disfrutar más de las horas de sueño. Numerosos lugares de alojamiento utilizan únicamente sábanas de 150 cm de color blanco, puesto que además transmiten sensación de limpieza y pulcritud.

Ahora puedes sentirte como en un hotel de 5 estrella gracias a los juegos de sábanas de 150 cm, tejidas en percal o satén de 200 hilos o más de algodón 100% peinado, presentadas en cuatro colecciones colecciones:

Calidad suprema disponible al alcance de muchos gracias a la ropa de hogar que ofrece la tienda online The White Basics.

La elegancia y sencillez del color blanco

La imagen de una buena cama bien hecha, con sus sábanas bien extendidas y limpias transmite orden y sencillez, sobre todo si se trata de sabanas de alta caliad de color blanco, el color por excelencia que se asocia a la limpieza y la pureza.

sábanas de 150 cm para cama doble

Por ello, al igual que las imprentas ofrecen tipos de papel natural para un resultado más óptimo, el juego de sábanas de 150 cm de The White Basics presenta diferentes colecciones realizadas con diferentes tejidos y número de hilos, una gran ventaja que permite ofrecer ropa de cama de alta calidad a todos sus clientes, pudiendo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, se puede completar el juego de sábanas de 150 cm con una funda nórdica de la misma colección para los meses más fríos del año. Elige bien tu ropa de cama, descansar bien no cuesta tanto.

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Sábanas de 150 cm para vestir tu cama de blanco”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *