Sevilla promocionada mediante servicios de marketing turístico de Castro Consulting

Castro Consulting: servicios de marketing turístico

Vivimos en la era del turismo colaborativo. Plataformas de usuarios que ofrecen sus alojamientos o servicios de transporte como Airbnb y BlaBlacar son un reto para las empresas que tradicionalmente se han dedicado a explotar el negocio del turismo y para las ciudades que buscan promocionar el turismo. Para eso existen agencias que ofrecen servicios de marketing turístico, como Castro Consulting. Una empresa joven con sede en Valencia que viene a revolucionar la forma de comunicar el turismo y lo que ofrecen los lugares “potencialmente” turísticos.

¿Qué servicios de marketing turístico ofrece Castro Consulting?

Castro Consulting son consultores turísticos cuya vocación es ofrecer diversos servicios para promocionar y dar a conocer distintas ciudades, siguiendo un plan estratégico que comprende toda una serie de acciones:

  • Turismo colaborativo
  • Creación de producto
  • Diseño y publicidad
  • Ejecución estratégica
  • Inbound marketing
  • Trade Marketing y comunicación

Un proyecto para el Consorcio de Turismo de Sevilla

Como ejemplo interesante del trabajo de Castro Consulting, recientemente llevaron a cabo una acción de Street Marketing para el Consorcio de Turismo de Sevilla, con motivo de la celebración del Concurso Internacional de Tapas de Valladolid. La campaña consistía en dar a conocer a los vallisoletanos la ciudad de Sevilla, mediante dos acciones: una sugerencia de ruta del tapeo por Sevilla con bares hermanados con los de Valladolid; y una visita virtual 360º a Sevilla utilizando la tecnología de la realidad aumentada. Una forma muy original e inesperada de promocionar el turismo de Sevilla entre los ciudadanos de otra ciudad, también turística, Valladolid.

¿Quién está detrás de Castro Consulting?

El equipo de Castro está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales del ámbito del turismo, la gestión turística y cultural y el marketing y la publicidad. Son jóvenes y amantes de los viajes, de conocer paisajes y ciudades dignos de ver y apasionados de la comunicación de experiencias. Si está buscando una agencia que ofrezca servicios de marketing turístico, no dude en contactar con ellos.

Castro Consulting
C/ Daniel Balaciart, 4
46020 Valencia
Tel. 960 077 927

¡Comparte!

    2 pensamientos sobre “Castro Consulting: servicios de marketing turístico”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *