muestras gratuitas tejidos The White Basics

The White Basics, tu tienda de ropa de cama

Descansar bien es necesario e imprescindible para levantarse cada día relajado y con fuerzas. Para conseguirlo, influyen numerosos factores, entre ellos, una buena ropa de cama suave y 100% de algodón peinado, para que las noches sean más placenteras y dormir bien sea tarea fácil.

Acostarse y sentir las sensación relajante de las sábanas limpias y de color blanco impoluto, es algo indescriptible, es como estar durmiendo en un lujoso hotel donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Encuentra online tu tienda de ropa de cama

Comprar por Internet es cada vez más habitual y si existe una tienda de ropa de cama que te lo ponen fácil aún más. Es el caso de The White Basics, tienda online donde podrás encontrar ropa de hogar de calidad al mejor precio.

Colección Capri, tienda de ropa de cama

Sábanas, fundas nórdicas y fundas de almohada suaves como la seda y de color blanco, cuyos tejidos de satén y percal de 100% algodón peinado permiten una mayor capacidad de transpiración, aportando durante la noche sensación de relax.

Cuidado excelente para tu ropa de cama

Normalmente, las sábanas de gran calidad no pueden secarse en secadora, pero estos tejidos frescos y suaves de algodón resisten este tipo de secado, por lo que el mantenimiento en casa es muy sencillo y pueden lavarse todas las piezas a un máximo de 40º.

Máxima calidad para vestir tu cama

EnThe White Basics, tu tienda de ropa de cama, es fácil y sencillo adquirir lo que necesitas. Disponen de 4 colecciones diferentes para que sus clientes tengan amplia variedad y elijan, por ejemplo, la que más les guste en función del número de hilos del tejido, puesto que es ropa de cama elaborada con 100% algodón peinado de hasta 300 hilos, lo que aporta una mayor resistencia y mejor cuidado de la ropa de cama.

Sus colecciones son todas de color blanco impoluto y con un tacto sedoso, te encantarán tan sólo por sus evocadores nombres:

  • Colección Cadaqués: Percal de 200 hilos
  • Colección Capri: Satén de 210 hilos
  • Colección Niza: Percal de 250 hilos
  • Colección Santorini: Satén de 300 hilos

Ropa de hogar para todo tipo de camas

Desde las camas de 90 cm. hasta las amplias de matrimonio de 200 cm. todas tienen disponibles ropa de cama blanca y resistente para vestirlas de forma elegante y dar un aire más fresco al dormitorio. Viste tu zona de descanso con The White Basics, tu tienda de ropa de cama.

The White Basics
Valencia
Tel. 902 50 46 23

info@thewhitebasics.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *