bodegón de regalos

Una tienda de regalos originales en Valencia

Regalos Pardo es una tienda de regalos originales en Valencia con más de 36 años de experiencia en el sector del regalo, el complemento y los objetos de decoración.

Esta empresa familiar abrió sus puertas allá por el año 1979, y que ha ido adaptándose a los tiempos, siempre innovando tanto en producto como en modelo de negocio. Recientemente lanzaron su tienda online, donde, además de su catálogo de productos habitual,  se pueden encontrar interesantes ofertas de temporada y también una sección de outlet.

reloj brazalete disponible en la tienda de regalos originales en valencia Regalos Pardo

Una tienda de regalos originales en Valencia donde puedes adquirir desde complementos para hombre y mujer u objetos infantiles como estuches, mochilas escolares o peluches, hasta esculturas decorativas de muy diferentes estilos.  Todo ello de excelente calidad y marcas de primer nivel.

Regalos para eventos empresariales y sociales

En Regalos Pardo disponen, además, de un amplio surtido de regalos para eventos tanto sociales (bodas, bautizos, comuniones o cumpleaños), como empresariales (conferencias, fiestas de aniversario, presentaciones…) Puntos de lectura, reloj despertador de viaje, llaveros, jabones… multitud de opciones para tener un detalle con los empleados o los clientes. Consulta con la tienda para realizar cualquier encargo o personalizar un detalle.


Regalos Pardo
Carretera de Malilla, 79 Bajo
Valencia
Tf: 963 742 058

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “Una tienda de regalos originales en Valencia”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *