organización de documentos en la coordinación de actividades empresariales

UCAE, coordinación de actividades empresariales

Numerosas empresas, en función del sector y el negocio al que se dedican, cuentan con multitud de actividades inherentes al negocio que necesitan ser coordinadas de forma exhaustiva y para ello, no todas las organizaciones empresariales disponen de personal especializado en su plantilla para la coordinación de ciertas actividades.

Si es el caso de tu empresa, compañías como UCAE, especializada en organización, gestión y coordinación de actividades empresariales, puede ofrecerte un servicio personalizado de gestión documental, custodia y soporte que podría ser de gran ayuda para externalizar estas gestiones.

Ahorra tiempo y dinero con la coordinación de actividades empresariales

Muchas veces se piensa que externalizar actividades puede resultar más costoso para la compañía pero sin embargo, la coordinación de actividades empresariales proporciona un mayor control sobre las mismas y reduce los costes que supondría tener que ser realizada por el propio personal de la empresa, quien muchas veces debe descuidar sus tareas para prestar atención a otro tipo de actividades.

UCAE trabaja para que tu empresa disponga de tiempo y tranquilidad, siempre avanzando en paralelo con las nuevas tecnologías para dar la mejor respuesta a las necesidades de los clientes, basándose en un servicio principal de:

  • Atención personalizada
  • Asesoramiento y apoyo al cliente
  • Control de los recursos
  • Escucha activa de las necesidades del cliente
  • Reducción de costes y creación de nuevos métodos de facturación

Toda la información es archivada en su sistema y gestionada con el máximo rigor, validando los documentos según las indicaciones aportadas por cada cliente y siempre con la garantía del sistema de gestión basado en soluciones software, cumpliendo con la LOPD y siguiendo las recomendaciones para este tipo de documentos.

Ventajas de externalizar actividades empresariales

Algo fundamental y muy habitual, por ejemplo, en el sector de la construcción, es coordinar la prevención de riesgos laborales en las empresas que se subcontratan con el fin de evitar un caos organizativo.

Por razones como esta, suele ser necesario dar el paso a un sistema de gestión documental gestionado por personal experto que aporte a la empresa ventajas en cuanto a la coordinación de actividades empresariales:

  • Reducción de costes en cuanto a personal administrativo, técnicos y encargados de prevención propios.
  • Tranquilidad y ahorro de tiempo. El personal puede dedicarse a las tareas propias de su cargo.
  • Garantía y seguridad de un servicio gestionado por profesionales técnicos, tanto en CAE como en TIC, que aseguran el correcto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Continua mejora de la gestión, gracias a la flexibilidad del sistema informático y la capacidad de adaptación a las exigencias de cada empresa.
  • Internacionalización de la actividad empresarial, la empresa no tiene que preocuparse de la adaptación a la normativa de otros países.

Además, si lo deseas puedes ser socio colaborador de UCAE y formar parte de su cartera de Partners para la coordinación de actividades empresariales. ¡Infórmate!

UCAE
C/ San Vicente, 130 – 1º
46007  Valencia
Tel. 902 508 223

ucae@ucae.es

¡Comparte!

    Un pensamiento sobre “UCAE, coordinación de actividades empresariales”

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *