firmando acuerdo de mediación familiar en Valencia

Veritas, especialistas en mediación familiar en Valencia

Al escuchar hablar de divorcio, separación, custodia de hijos y otros temas familiares tan complicados encogen el corazón, pues en muchas ocasiones no se sabe ni como actuar ante ciertas situaciones.

Por ello, recurrir a la mediación familiar en Valencia es la solución apropiada para que los profesionales traten de solucionar conflictos a través de la mediación y evitar así tener que recurrir a los juzgados, una fórmula sencilla para acercar posturas antes de crear conflictos mayores.

¿Qué es la mediación familiar en Valencia?

Ante ciertas situaciones delicadas y muy complicadas, alguna que otra vez todos hemos dicho o pensado, qué fácil sería solucionar las cosas dialogando, ya que hablando se entiende la gente, pero no, esta famosa frase parece que ha dejado de tener sentido y ahora, a la más mínima por cualquier detalle se crea una gran discusión, incluso aún siendo familia y de la misma sangre.

Por tanto, para no enfrentarse a la otra parte, involucrar a terceras personas y/o evitar tener que demostrar que se tiene la razón para seguir haciendo más grande el conflicto, lo mas apropiado es recurrir a la mediación, sobre todo en temas de mediación familiar que afectan a los más pequeños.

A través de la mediación familiar en Valencia, mediante un procedimiento llevado a cabo por un profesional habilitado que actúa como mediador, se facilitan ciertas técnicas de comunicación para poner en común los intereses y/o necesidades verdaderamente importantes de ambas partes. Una solución simple, rápida y económica para resolver conflictos sin necesidad de tener que llegar a los tribunales.

Por ello, si deseas solucionar algún conflicto familiar del tipo:

  • Convenio regulador en separación y divorcio.
  • Custodia de hijos.
  • Repartición de herencias.
  • Cuidado de personas mayores.

encontrarás grandes profesionales que a través de sesiones de mediación familiar en Valencia conseguirán poner de acuerdo a ambas partes, de forma que cada una obtenga lo que desea, firmando posteriormente los acuerdos obtenidos en un acta con valor jurídico.

 

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *