viajes en familia en la playa

Viajes en familia, ocio y turismo con niños

Aprovechar el tiempo libre y disfrutar de los seres queridos es algo que a veces se convierte en misión imposible, ya que conciliar la vida familiar y laboral es algo complicado debido a horarios, tareas y demás actividades. Pero esto no es escusa para realizar viajes en familia, desconectar y divertirse juntos. Es primordial para despejarse, compartir tiempo y generar lazos de unión.

Para ello, han surgido portales de viajes, sobre todo online, que se encargan de pensar por el usuario con el fin de ofrecer un amplio abanico de viajes en familia en función de los gustos, para que disfrutar de las vacaciones con niños sea más fácil y sencillo.

¿Quieres dar a conocer tus servicios para viajes en familia?

Si eres dueño de un albergue, hotel, zona de ocio…y quieras dar a conocer tus servicios como destino para posibles viajes en familia, Viajar en familia es el sitio perfecto. Se trata de un portal de turismo familiar muy dinámico y actual con amplia experiencia en el sector de los viajes con niños, animación, deportes al aire libre y mucho más.

En su web puedes encontrar numerosas opciones tanto dentro como fuera de España, abarcando diferentes tipos de ocio:

  • Salud y relax
  • Naturaleza
  • Cultura
  • Nieve
  • Destinos familiares
  • Descubrir países

Aportan información y servicios dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo diferente donde, además de disfrutar y compartir tiempo juntos, poder descubrir naturaleza, cultura,  rutas y montañas, pequeños pueblos, playas y muchos más rincones que, como destino de viajes en familia, son ideales.  Además, el usuario puede elegir entre escaparse un fin de semana o planear unas vacaciones más largas ¡el cliente elige!

Esa libertad de pasear a caballo o en bicicleta, vivir la adrenalina de un parque de atracciones, desconectar en plena montaña… son viajes en familia que, de forma rápida y sencilla el cliente puede  encontrar mediante el buscador que ofrecen para filtrar y mostrar la opción más adecuada a sus necesidades.

Si como empresa te interesa colaborar, debes saber que son socios fundadores de la Asociación de Turismo familiar (ATURFAM) y poseen una amplia experiencia en la promoción de destinos turísticos familiares. Una opción que quizá sea positiva para dar a conocer tu negocio y/u oferta turística. 

Diferentes servicios para facilitar el trabajo

Con el objetivo de facilitar la labor a posibles clientes, desde este portal de viajes ofrecen servicios interesantes que quizá, como empresa colaboradora te interesen:

Formación

Cursos de gestión ambiental y turística para administraciones públicas, empresas y asociaciones. Formación especializada en turismo de naturaleza y familiar en destinos turísticos.

Comunicación

Diseño y creación de folletos, planos y publicaciones en formatos tradicionales, así como contenidos turísticos para aplicaciones móviles, audioguías, códigos QR, guías virtuales.

Consultoría

Elaboración de estudios sobre turismo en la naturaleza, proyectos de desarrollo turístico, creación de productos para segmentos especializados. Estudios de promoción de municipios turísticos.

Si ves una oportunidad para potenciar tu negocio, destino, actividad… como opción de viajes en familia, ponte en contacto.


VIAJAR EN FAMILIA
C/Daniel Balaciart, 11 de 9
46020, Valencia
Tel. 960 077 927 / 666 266 171
info@viajarenfamilia.net

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *