Renova piscinas, reparación de piscinas sin obras pesadas

Tener la piscina lista cuando llega el verano es algo que, muchas veces se deja para última hora, y por tanto, pueden surgir problemas que por diversos motivos no llegan a solucionarse. Por eso, es necesario ser previsor y empezar desde ya a revisar y comprobar el buen funcionamiento de la piscina, así, ante cualquier sorpresa tendrás tiempo de reacción y las empresas dedicadas a reparación de piscinas podrán atender tu solicitud.

Desde Net Lunch os damos la mejor solución: Renova Piscinas, una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la renovación, impermeabilización y reparación de piscinas que se ha consolidado en el sector, y eso, es por algo.

¿Qué distingue a Renova Piscinas?

  • Renovación rápida, sin obras pesadas
  • Gran durabilidad y fácil mantenimiento
  • Soluciones adaptadas a cada necesidad
  • Precio económico, coste razonable
  • Instaladores oficiales especializados
  • Garantía de 15 años
Reparación de piscinas de Renova Piscinas

Y es que, pensar en la reparación de piscinas, es asociar reforma y desembolso, por ello, a la hora de decidir invertir para renovar la piscina (un trabajo costoso que se supone debe durar muchos años) hay que comparar empresas, valorar calidades y elegir la mejor opción.

Reparación de piscinas con materiales de calidad

Renova Piscina, para la renovación, impermeabilización y reparación de piscinas instala lámina armada ELBE®, con el objetivo de reparar fugas de agua, grietas, desprendimientos o renovar su diseño.
Un trabajo de calidad para que tu piscina esté lista para disfrutarla y luzca como nueva de forma rápida y sencilla.

Ventajas de la lámina armada ELBE®

  • Material más saludable del mercado: es la única lámina armada para piscinas con certificado europeo de salud, esto garantiza que se trata de un material inofensivo tanto para trabajadores como para bañistas.
  • Optimiza el proceso de soldadura: su composición química exclusiva hace que sea más fácil de instalar y emita muy pocos humos, consiguiendo unos resultados espectaculares.
  • Reviste piscinas en más de 50 países: está presente en diferentes continentes y ha demostrado su fiabilidad en condiciones extremas de frío y calor.
  • Instaladores homologados: solo los trabajadores oficiales especializados de Renova Piscinas pueden instalar el material.

Además, cuentan con un amplio catálogo de diseños para elegir cenefas, alicatado, etc. para que la reparación de tu piscina luzca aún mucho mejor y a tu gusto.

¿Necesitas una empresa de reparación de piscinas? Contacta y empieza a disfrutar sin ninguna preocupación. ¡Relájate!

RENOVA PISCINAS
Tel: 639 418 639
comercial@renovapiscina.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *