Alquilar coche en Alicante, la opción perfecta para empresas

Cuando se habla de alquilar coche en Alicante se relaciona con vacaciones, ocio y tiempo libre, pero nada más lejos de la realidad. Y es que, cada vez son más la empresas que apuestan por el renting de coches para el día a día y el alquiler de vehículos para viajes de negocios puntuales y/o recurrentes a otras ciudades.

¿Puede haber algo más ventajoso que alquilar coche? Presenta grandes ventajas para empresas ¡Te las contamos!

La forma fácil, rápida y flexible de alquilar coche en Alicante

En KeyGo Rent, reserva tu vehículo de forma online, sin colas y sin esperas. Puedes añadirle extras si lo necesitas y, además, disponen de un servicio de atención al cliente totalmente personalizado para resolver todas tus dudas. Nada de hablar con máquinas.

Alquilar coche en Alicante en lugar de viajar con el de los trabajadores, permite a las empresas adaptarse a los nuevos tiempos. Esto se materializa en:

  1. Cambios en las necesidades de transporte. Las empresas pueden alquilar un coche por un corto o largo período de tiempo. Esto permite adaptarse a los cambios sin tener que comprometerse a un vehículo a largo plazo.
  2. Condiciones especiales. Permite a las empresas adaptarse a las condiciones especiales de un proyecto o evento específico. Un ejemplo es una feria o una reunión, a la que puede acudirse sin tener que comprar un vehículo adicional.
  3. Mayor flexibilidad en el presupuesto. Hace posible a las empresas ajustar sus gastos de transporte a su presupuesto actual. Todo esto en lugar de comprometer un gran presupuesto.
  4. No desgaste de vehículos particulares. Con esta opción los trabajadores no hacen uso de sus vehículos y por tanto, sufren un menor desgaste, siendo esto positivo paras la vida útil de sus coches.
Alquilar coche en Alicante en KeyGo Rent

Ahorro de costes y cero preocupaciones

Puede parecer que no pero, alquilar coche en Alicante puede ser más económico que comprarlo, especialmente si el coche no se utiliza con frecuencia. Lo mismo ocurre si la empresa no desea asumir el coste de la depreciación del vehículo. Por ello, es fundamental acudir a profesionales del sector, que aportan confianza y fiabilidad.

Por otra parte, al alquilar coche en Alicante, la empresa no tiene que preocuparse por los costes de mantenimiento: revisiones, desperfectos, etc. El coche siempre estará en perfecta condiciones para hacer kilómetros.

La responsabilidad de alquilar coche en Alicante es menor, pues la propia empresa debe asumir menos compromisos por varias razones:

  1. Depreciación del vehículo. Al alquilar un coche, la empresa no tiene que preocuparse por la depreciación del vehículo. El coste de la depreciación recae en el propietario del vehículo (la compañía de alquiler).
  2. Costos de mantenimiento. El alquiler de coches suele incluir el mantenimiento y la reparación del vehículo. Esto significa que la empresa no tiene que preocuparse por los costes de mantenimiento.
  3. Pérdida de valor en caso de accidente. Al alquilar un coche, la empresa no tiene la responsabilidad de la pérdida de valor en caso de accidente. El coste, de nuevo, recae en el propietario del vehículo.
  4. Responsabilidad legal. Al alquilar un coche, la empresa no tiene la responsabilidad legal en caso de un accidente o una multa de tráfico.

Mayor variedad y opciones a medida

Al alquilar un coche en Alicante, las empresas pueden elegir entre una gran variedad de vehículos. Existe una auténtica adaptación a las diferentes necesidades de transporte de cada tipo de empresa. Algunas de las opciones disponibles incluyen:

  1. Tipo de vehículo. Las empresas pueden elegir entre una amplia flota de vehículos, desde pequeños coches de ciudad hasta furgonetas.
  2. Marcas y modelos. Las compañías pueden elegir entre una amplia variedad de marcas y modelos de coches. Desde los más económicos hasta los más lujosos.
  3. Características especiales. Algunos proveedores de alquiler ofrecen coches con características especiales. Por ejemplo, sistemas de navegación, asientos de cuero, etc. Extras que se pueden añadir si se necesitan.
  4. Duración del alquiler. Las sociedades pueden alquilar un coche por un corto o largo período de tiempo. Existe una auténtica adaptación a las necesidades específicas de cada empresa.
  5. Servicios adicionales. Algunos proveedores de alquiler ofrecen servicios adicionales. Son comunes la entrega y recogida del vehículo en un lugar determinado, servicios de conductor, etc.

Mayor movilidad, mayor rapidez

Alquilar coche en Alicante se traduce en poder desplazarse con mayor facilidad y rapidez. Esto facilita la realización de las actividades, lo que podría aumentar su competitividad.

Al final, hay que salir al mercado, conocer las nuevas tendencias, estar al día de las últimas tecnologías y también, apostar por nuevas formas de negocio que facilitan las relaciones dentro de la empresa. Por eso, alquilar coche en Alicante puede ser tan conveniente para las empresas: aterrizar en el aeropuerto y tener preparado el vehículo en la puerta, no tiene precio.

En KeyGo Rent sus servicios son de la máxima calidad y así lo demuestran en su día a día, más allá de su buena reputación en el mundo online. ¡Confía en profesionales!

KeyGo Rent
Tel. 965 50 99 66
hola@keygorent.com

¡Comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *