Archivo de la categoría: Servicios

Empresas de servicios

Fuenteamarga, viveros en valladolid de plantas forestales

¿Cuentas con un terreno al que quieres sacar partido? ¿Te gustaría cultivar tus propias plantas forestales? Cada vez más es imposible no encontrar en Internet lo que buscas y en esta ocasión no iba a ser menos. Hay multitud de viveros online donde poder adquirir plantas forestales y en este caso os presentamos Fuenteamarga, uno de los viveros en Valladolid más conocidos en la zona que cuenta con un amplio catálogo de especies de plantas.

Sus plantas están producidas en el corazón de la meseta castellana, en un clima continental extremo, a 720 metros de altitud y con temperaturas máximas y mínimas anuales de 40º C y -12º C.

almendros floración tardía

¿Qué ofrece Viveros Fuenteamarga?

Con más de 17 años de experiencia y 72 millones de plantas producidas, Fuenteamarga se ha consolidado como uno de los mejores viveros en Valladolid. Entre su productos más demandados destacan:

  • Almendros de floración tardía
  • Plantas micorrizadas
  • Pistachos
  • Pinos

Cuidan hasta el mínimo detalle en cada etapa del cultivo para dar la máxima garantía a una planta selecta que alcance el éxito y la eficacia en la restauración vegetal. Así pues, los almendros, por ejemplo, son perfectos para estas zonas con grandes heladas primaverales.

Y si estás buscando otro tipo de plantas en viveros en Valladolid, conoce su catálogo de plantas forestales con más de 140 especies diferentes y descubre un sin fin de posibilidades para cultivar y sacar rentabilidad a tu terreno. Además, también ofrece plantas trazadas que cuentan con todos los certificados de procedencia.

Viveros en Valladolid pioneros en control de enfermedades

Desde Viveros Fuenteamarga producen una planta autóctona forestal segura y por eso son pioneros en el estudio, investigación y control de enfermedades asociadas al mundo forestal. De hecho, cuentan con un laboratorio propio y personal altamente cualificado en la detección y prevención de plagas forestales tanto en monte como en vivero.

técnicas investigación en viveros en Valladolid

Y por si eso fuera poco, ofrecen técnicas innovadoras como la lucha biológica, en la que son especialistas. Otro de los aspectos que hacen que se consoliden como un referente en viveros en Valladolid.

Sirven sus plantas a toda España y además, disponen de contenedores para la producción. Si necesitas adquirir sus productos, contacta y te ayudarán. Puede ser una buena opción para disfrutar de la naturaleza en familia.

VIVEROS FUENTEAMARGA
Polígono 7, parcela 18
47260 Cabezón del Pisuerga, Valladolid
Telf. 983 500 916

Una inmobiliaria especializada en pisos en Foios

Cada vez son más las parejas y familias que deciden comprar una vivienda en la provincia de Valencia; sin embargo, hay una tendencia creciente a abandonar la ciudad para vivir en poblaciones muy cercanas y bien comunicadas con la capital. Los pisos en Foios, la localidad de L’Horta Nord, son una opción más económica que las viviendas en Valencia, y su adquisición está llena de ventajas.

Inmobiliaria Palanca es una agencia inmobiliaria especializada en pisos en Foios y otras propiedades en venta y alquiler en la comarca de L’Horta Nord, que cuenta con un amplio equipo de profesionales que te asesoran tanto en la venta de tu inmueble como si estás buscando un hogar para adquirir.

pisos en Foios en venta en una inmobiliaria

Pisos en Foios a buen precio

En Inmobiliaria Palanca puedes encontrar pisos en Foios a muy buen precio, pero también chalets adosados, áticos, casas de pueblo, viviendas unifamiliares o locales comerciales en toda la zona de L’Horta Nord. Esta comarca limítrofe con la ciudad de Valencia, y comunicada con dos líneas de metro, comprende poblaciones como Foios, Albalat dels Sorells, Museros, Tavernes Blanques, Meliana, etc..

El negocio inmobiliario en esta región ha crecido como la espuma gracias, como decimos, a su cercanía con Valencia y a la tendencia de los compradores a buscar un estilo de vida más tranquilo, saludable y cercano. Disfrutar, en definitiva, de los beneficios de vivir en un pueblo, con todas las ventajas de la gran ciudad a dos pasos.

¿Qué ofrece Inmobiliaria Palanca?

Inmobiliaria Palanca cuenta con un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector que ayuda a sus clientes tanto a vender como a comprar o alquilar,  de forma profesional y con un trato personal y detallista.  Entre los servicios que ofrece esta agencia, tanto para la compra-venta de pisos en Foios como cualquier otra propiedad, podemos destacar:

  • Asesoramiento personalizado al comprador en todo el proceso de búsqueda,negociaciones y burocracia de la compra-venta, incluida la búsqueda de financiación.
  • Asesoramiento al vendedor sobre cómo mostrar su casa de la mejor forma para que resulte atractiva a la venta.
  • Realización de vídeo del Inmueble con cámara 3D Matterport, que proporciona una visita virtual realista.
  • Realización del reportaje fotográfico de la vivienda para su venta.
  • Servicio postventa al comprador, en el que ayudan también con el cambio de titularidad de los suministros, y también están disponibles para consultas telefónica del nuevo propietario.

Una agencia inmobiliaria profesional que ofrece garantías a quienes venden o buscan pisos en Foios y toda la zona de L’Horta Nord de Valencia.

INMOBILIARIA PALANCA
C/ Doctor Millán, 33
46134 Foios, Valencia
TF. 961 490 135
info@inmobiliariapalanca.com

Viajes en familia, ocio y turismo con niños

Aprovechar el tiempo libre y disfrutar de los seres queridos es algo que a veces se convierte en misión imposible, ya que conciliar la vida familiar y laboral es algo complicado debido a horarios, tareas y demás actividades. Pero esto no es escusa para realizar viajes en familia, desconectar y divertirse juntos. Es primordial para despejarse, compartir tiempo y generar lazos de unión.

Para ello, han surgido portales de viajes, sobre todo online, que se encargan de pensar por el usuario con el fin de ofrecer un amplio abanico de viajes en familia en función de los gustos, para que disfrutar de las vacaciones con niños sea más fácil y sencillo.

¿Quieres dar a conocer tus servicios para viajes en familia?

Si eres dueño de un albergue, hotel, zona de ocio…y quieras dar a conocer tus servicios como destino para posibles viajes en familia, Viajar en familia es el sitio perfecto. Se trata de un portal de turismo familiar muy dinámico y actual con amplia experiencia en el sector de los viajes con niños, animación, deportes al aire libre y mucho más.

En su web puedes encontrar numerosas opciones tanto dentro como fuera de España, abarcando diferentes tipos de ocio:

  • Salud y relax
  • Naturaleza
  • Cultura
  • Nieve
  • Destinos familiares
  • Descubrir países

Aportan información y servicios dirigidos a los padres e hijos que apuestan por un turismo diferente donde, además de disfrutar y compartir tiempo juntos, poder descubrir naturaleza, cultura,  rutas y montañas, pequeños pueblos, playas y muchos más rincones que, como destino de viajes en familia, son ideales.  Además, el usuario puede elegir entre escaparse un fin de semana o planear unas vacaciones más largas ¡el cliente elige!

Esa libertad de pasear a caballo o en bicicleta, vivir la adrenalina de un parque de atracciones, desconectar en plena montaña… son viajes en familia que, de forma rápida y sencilla el cliente puede  encontrar mediante el buscador que ofrecen para filtrar y mostrar la opción más adecuada a sus necesidades.

Si como empresa te interesa colaborar, debes saber que son socios fundadores de la Asociación de Turismo familiar (ATURFAM) y poseen una amplia experiencia en la promoción de destinos turísticos familiares. Una opción que quizá sea positiva para dar a conocer tu negocio y/u oferta turística. 

Diferentes servicios para facilitar el trabajo

Con el objetivo de facilitar la labor a posibles clientes, desde este portal de viajes ofrecen servicios interesantes que quizá, como empresa colaboradora te interesen:

Formación

Cursos de gestión ambiental y turística para administraciones públicas, empresas y asociaciones. Formación especializada en turismo de naturaleza y familiar en destinos turísticos.

Comunicación

Diseño y creación de folletos, planos y publicaciones en formatos tradicionales, así como contenidos turísticos para aplicaciones móviles, audioguías, códigos QR, guías virtuales.

Consultoría

Elaboración de estudios sobre turismo en la naturaleza, proyectos de desarrollo turístico, creación de productos para segmentos especializados. Estudios de promoción de municipios turísticos.

Si ves una oportunidad para potenciar tu negocio, destino, actividad… como opción de viajes en familia, ponte en contacto.


VIAJAR EN FAMILIA
C/Daniel Balaciart, 11 de 9
46020, Valencia
Tel. 960 077 927 / 666 266 171
info@viajarenfamilia.net

Envases desechables para hostelería ecológicos

La vida va cambiando, eso no se puede negar, y numerosos sectores deben adaptarse a las novedades que ello conlleva incluso hacer frente a problemas y/o posibles demandas del mercado. Hay que ofrecer lo que los usuarios están buscando y estar en constante aprendizaje, y el sector de la hostelería no se queda atrás.

Hoy en día es muy común la falta de tiempo, el comer rápido por problemas de trabajo, el comprar la comida y la bebida fuera de casa, etc. y por eso, sectores como el de la restauración está ofreciendo más facilidades a sus clientes. Es el caso de la comida para llevar en envases desechables para hostelería.

De esta manera el cliente puede disponer de su comida, su café o incluso su cena de forma instantánea para tomárselo cuándo y dónde mejor considere. Un servicio cada vez más demandado y puesto en práctica por numerosos establecimientos que, para ello, necesitan envases desechables para hostelería.

Por todo esto, empresas como Muñoz Bosch, avalada por más de 25 años de experiencia, han sabido detectar ese nicho y ofrecer una amplia variedad de envases desechables para hostelería y la mayoría, realizados con materiales y procesos más considerados con el medio ambiente, ya que apuestan envases ecológicos de un solo uso fabricados con diferentes materiales:

  • plástico reciclado
  • cartón
  • bambú
  • bagazo
  • pla
  • papel

envases desechables para hostelería de papel y cartón

Ventajas de los envases desechables para hostelería

Comidas familiares, cenas con los amigos, etc. En ocasiones suele ocurrir que los clientes al acudir a un restaurante, no se terminan su plato principal y solicitan poder llevárselo a casa. Esto es cada vez más común y por ello, numerosos negocios de restauración están adquiriendo envases desechables para hostelería. Del mismo modo, numerosos establecimientos de comidas para llevar también necesitas envases específicos para poder ofrecer su servicio, ya que sirven multitud de raciones cada día. Ahí está el éxito.

Pero, ¿qué ventajas tienen los envases desechables para hostelería? Muchas.

  • Permiten ampliar el servicio al cliente
  • No se desperdicia comida
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • Hay todo tipo de productos: platos, vasos, ensaladeras, cubiertos…
  • Buena relación calidad-precio
  • Descuentos para profesionales del sector
  • Diferentes materiales y diseños para todos los gustos
  • Mantienen el frío y el calor

menaje-y-envases-desechables-para-hosteleria-de-munoz-bosch

Todo suma y estos envases desechables para hostelería cada vez más demandados, ayudan a mejorar la imagen de tu negocio ya que ofreces facilidades y además, respetando el medio ambiente.

Envases desechables personalizables

SI quieres potenciar la imagen de marca de tu hotel, cafetería, restaurante… desde la tienda online de Muñoz Bosch te ayudan a conseguir la diferenciación que estás buscando y destacar frente a la competencia. 

envases desechables imagen grafica hemisferic

Desde su departamento de diseño, harán que los envases desechables para hostelería que quieras adquirir sean totalmente personalizables, para que tu marca esté presente en cada lugar (casas, oficinas, parques, etc.). Ya sea desde cero o adaptar la imagen gráfica, el departamento de diseño ofrece ese servicio. Todo ventajas para ayudar a sus clientes y marcar la diferencia.


MUÑOZ BOSCH
Avda. Luis Santángel, P.I. Parrellós nº 69
46136 Museros (Valencia)
Tel. 961 853 328

Uniformes para educadores llenos de vida

Hoy en día los centros educativos, principalmente en los ciclos de preescolar y educación infantil se preocupan mucho por la vestimenta de su personal docente. Y es que los uniformes para educadores son un producto que requiere una calidad en los acabados, la resistencia y durabilidad extra, dado el «trote» diario al que son sometidos.

Si gestionas un centro educativo de primer ciclo, tus maestros y maestras necesitarán uniformes para educadores, que puedes encontrar sin moverte de Valencia. La firma Theresia es una marca de uniformes tanto para escolares como para docentes, que fabrica sus productos en España y están avalados por 35 años de experiencia.

uniformes para educadores modelo parque

Uniformes para educadores de alta calidad

Polos, chaquetas, baberos, bermudas o delantales, todo  ello fabricado en telas de gran calidad como lonetas, algodón, piqué… en distintas tallas y colores para que puedas cubrir las necesidades de tu empresa. Además, Theresia permite personalizar sus prendas, todas ellas, como decimos, de fabricación propia.

Reputados colegios como de Valencia el Mas Camarena, el Julio Verne, El Carmen,  o el Martí Sorolla confían en su profesionalidad, experiencia y calidad a la hora de confeccionar larpa de trabajo tanto para profesores como para alumnos.

uniformes de educadores multicolor de Theresia

7 Colecciones personalizables

Esta empresa familiar diseña y fabrica uniformes para educadores en 7 colecciones distintas para escoger la que más se adecue al estilo de tu centro escolar, consúltalos en su web:

  • Modelo Nanos
  • Modelo Multicolor
  • Uniforme Redolins
  • Uniforme Heide
  • Modelo Legamar
  • Uniforme Peque Natura

Todos ellos pueden llevar impreso el nombre del centro, el logotipo, etc. ya que Theresia ofrece diferentes opciones de gestionar pedidos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Además, puedes realizar tu pedido online y recibirlo cómodamente en tu domicilio, o acudir a una de sus  2 tiendas físicas en Las Palmas de Gran Canaria y en Valencia, y 15 tiendas express distribuidas en diferentes colegios.

 

 

Cámara Matterport, la tecnología al servicio del sector inmobiliario

Con la irrupción de los portales inmobiliarios en el negocio de compra-venta y alquiler de propiedades, diferenciar el producto es fundamental para llegar mejor al potencial comprador o inquilino. Para ello, existe tecnología de última generación como la cámara Matterport, una cámara 3D que permite realizar una visita de 360º a los inmuebles con un realismo nunca antes visto.

Dónde puedo beneficiarme de la cámara Matterport

La empresa inmobiliaria Palanca Fontestad, en Valencia, cuenta con este innovador sistema para que sus clientes ofrezcan las viviendas y locales a los compradores con la mejor de las imágenes. Un sistema de escaneado en tres dimensiones que realiza una presentación que proporciona una visión del inmueble disponible desde todos los ángulos. Un recorrido virtual basado en un entorno real que te ayudará a vender o alquilar tu vivienda.

foto para cámara matterport de una vivienda

Las particularidades de esta tecnología

  • La cámara Matterport 3D permite una visita en 360º desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
  • Ofrece la apreciación en detalle las calidades y texturas de la construcción.
  • Muestra los exteriores, jardines y/o zonas comunes.
  • Enseña los planos de planta y otros elementos interesantes de la propiedad.

Si quieres ver cómo funciona una cámara Matterport, mira esta demostración de la inmobiliaria Palanca.  Esta empresa ofrece un fotógrafo propio con cámara Matterport a disposición de sus clientes, de forma gratuita y sin compromiso, que se desplaza al inmueble y prepara los espacios para que se muestren de una forma más atractiva en la visita virtual. Así, crearán lo que se conoce como un «Matterport space».

Para saber más…

Matterport es una empresa de tecnología audiovisual de inmersión que fabrica sistemas integrales para la creación, modificación, distribución y navegación de versiones 3D, de realidad virtual y fotografía 4K de espacios físicos en Internet, así como en dispositivos móviles y gafas de realidad virtual. Su última tecnología es la cámara Matterport Pro2 3D, una inversión muy rentable para empresas que se dedican al sector inmobiliario.

Una asesoría en Peñíscola que optimiza el funcionamiento de su empresa

Todas las empresas necesitan la ayuda de un asesor fiscal y laboral. Es un servicio fácilmente externalizable y que optimiza la tediosa gestión de la burocracia, evitando posibles errores. Si tiene una empresa en la zona de Castellón, conozca esta asesoría en Peñíscola: Febrer Asesores.

Un asesor puede ayudar a su empresa a mejorar la gestión de los asuntos fiscales, laborales y contables. En caso de presentarse cualquier problema en estos ámbitos, el asesor debe diagnosticarlo de forma efectiva para ahorrar tiempo y dinero. Muchas veces la empresa no ha detectado el problema a pesar de estar a simple vista, por lo que la visión de una persona externa siempre ayudará  a mejorar el funcionamiento de la empresa.

¿Por qué debo contratar los servicios de un asesor?

  • En cuestiones fiscales, su asesor velará por sus intereses, a la hora de obtener un menor impacto tributario, dentro de las vías legales.
  • Esta asesoría en Peñíscola que recomendamos se encargará de efectuar las declaraciones de IVA y retenciones a Hacienda; y le mantendrá al día de inspecciones, amortizaciones u operaciones contables.
  • A nivel laboral, el asesor es responsable de redactar y formalizar los contratos de trabajo, bajas laborales, despidos, nóminas, etc… Sin que usted tenga que preocuparse por los papeleos.
  • Busque una asesoría cerca del domicilio de su negocio, para posibilitar las visitas y tener máxima confianza y control de los procedimientos.

el equipo de la asesoríe en Peñíscola Febrer

¿Qué ofrece esta asesoría en Peñíscola?

La experiencia y la profesionalidad de un equipo miltidisciplinar son la principal baza de Febrer Asesores, una asesoría en Peñíscola con más de 50 años de experiencia en asesoramiento integral a empresas y particulares o pequeños autónomos.

Sus servicios alcanzan un amplio abanico de actividades en las áreas de asesoría fiscal, laboral, mercantil y financiera, gestión contable, planificación y constitución de empresas, gestoría administrativa, administración de comunidades de propietarios, y correduría de seguros. Asimismo, pertencen a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), para asegurar un servicio de referencia.

Febrer Asesores
Calle Pío XII, 4 – 1º
12580 Benicarló (Castellón)
Tel.: 964 47 14 62
info@febrerasesores.com

El papel de los asesores fiscales en una empresa

¿Alguna vez te has preguntado qué puede hacer un equipo de asesores fiscales por tu empresa? Quizás eres un autónomo o tienes una empresa emergente, y aún estás llevando tú mismo la contabilidad y todo el tema fiscal. Es un montón de papeleo y te roba tiempo de ser más productivo, ¿verdad? Aquí te contamos la importancia de contar con un asesor profesional para la buena marcha de tu compañía.

asesores fiscales trabajando para una empresa

¿Qué funciones desempeñan los asesores fiscales?

Los asesores fiscales que trabajan para pymes y autónomos tienen entre manos una serie de labores fundamentales para el funcionamiento contable y legal de la empresa:

  • Debe advertirle de las oportunidades para ahorrar impuestos y obtener el menor impacto tributario. Siempre, por supuesto, dentro de las vías legales.
  • Los asesores fiscales son los responsables de efectuar las declaraciones periódicas a Hacienda de IVA y retenciones; y mantenerte al tanto de inspecciones, amortizaciones u operaciones contables.
  • Te asesorará en materia de impuestos locales y tasas en tu región.
  • En cuestión fiscal, tu asesor siempre velará por tus intereses.
  • Si eres autónomo, los asesores fiscales te ahorrarán tiempo que puedes dedicar a conseguir más clientes, por ejemplo, y el esfuerzo de adquirir una serie de conocimientos contables y fiscales que no tienen porqué estar al alcance del entendimiento de cualquiera.

A la hora de optar por una u otra asesoría, siempre es conveniente buscar una cercana al domicilio de la empresa, para facilitar posibles visitas, que sea de confianza y que ofrezca un paquete de servicios acorde al presupuesto fijado.

Si tu empresa está en la Comunidad Valenciana, deberás buscar asesores fiscales que pertenezcan a la Asociación Profesional de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana (APAFCV), lo cual garantiza un servicio profesional de referencia. No olvides que estar al día de tus obligaciones fiscales es un deber de todos los contribuyentes, ya sean personas físicas o jurídicas.

¿Has oído hablar de la Coordinación de Actividades Empresariales? conoce estos servicios en este post

 

¿Qué es el marketing turismo colaborativo?

El marketing es hoy en día una herramienta imprescindible para cualquier empresa que ofrezca productos o servicios y quiera posicionarse en el mercado. En el área del turismo, ha nacido recientemente el fenómeno del turismo colaborativo y, al abrigo de este concepto, su versión en mercadotecnia: el marketing turismo colaborativo y las empresas que empiezan a dedicarse a ello. Te contamos en qué consiste.

airbnb, portal de turismo colaborativo

El auge del turismo colaborativo

Pongámonos en antecedentes. Simplificando, el turismo colaborativo sería una forma más sofisticada y avanzada del clásico anuncio por palabras en un periódico, de un particular que alquila su apartamento en la playa. Conocido como «peer to peer», el ejemplo más representativo de este tipo de turismo es el portal de alquiler de residencias vacacionales Airbnb.

Sin embargo de este tipo de iniciativas, digamos, espontáneas o ciudadanas, solo se beneficia una empresa gigante que ni siquiera tiene su sede en nuestro país. Y es que en 2013 los alquileres P2P (peer to peer) ya generaban ventas a nivel mundial de unos 39.000 millones de dólares. Y esta cifra tiene previsto crecer un 19% hasta 2018.

Por ello, es interesante que el marketing turismo colaborativo se aplique a ciudades y localidades turísticas para que toda la comunidad salgamos beneficiados. Por ejemplo,  que el sector turístico de una ciudad -Sevilla, Valencia, Burgos, San Sebastián…- se organice para dar a conocer todos los recursos comerciales interesantes para los visitantes. Mediante la alianza entre la hostelería y la restauración, comercio tradicional, servicios de ocio y administraciones de una ciudad, se puede dotar de una nueva dimensión al turismo colaborativo, aportando recursos a los turistas 2.0.

ejemplo de marketing turismo colaborativo de Castro Consulting

Empresas que se dedican al marketing turismo colaborativo

El marketing turismo colaborativo es algo muy reciente y aún no se entiende demasiado bien. Para eso, existen empresas especializadas en esta actividad que forma parte de la economía colaborativa. Castro Consulting Marketing & Strategy es una empresa de Valencia especializada en consultoría y marketing turístico, fundada en el año 2008 por Juan Castro León. Según el cual, «El sector está cambiando muy rápido y las consultoras, que somos en muchas ocasiones los encargados de asesorar a las empresas, debemos ser los primeros en adaptarnos a esta nueva etapa en el turismo. Y la economía colaborativa es un interesante reto para nosotros, que siempre hemos buscado la innovación”.

Como muestra de marketing turismo colaborativo, Castro Consulting ha llevado a cabo en los últimos dos años la implantación en España de la StartUp francesa Vizeat, una plataforma de turismo colaborativo que ofrece comer en casas de particulares de todo el mundo mientras hacemos turismo, y que fue premiada por Apple como una de las mejores Apps de 2016.

Si quieres saber más sobre cómo esta empresa trabaja el marketing turismo colaborativo, contacta con ellos aquí.

La formación in company, ventajas para su empresa

Mantener una plantilla en continua formación es una de las mejores formas de hacer que tu empresa sea competitiva y tus empleados estén motivados y en aprendizaje constante. La formación in company permite ofrecer cursos y talleres específicos en la propia empresa sin necesidad de que los empleados se trasladen.

Y es que un estancamiento en las capacidades y aptitudes de los trabajadores es un catalizador de la desidia y puede tener como consecuencia una bajada de la productividad. Hoy en día, las personas que trabajan con nuevas tecnologías -que se están implantando en prácticamente todos los sectores-, necesitan actualizar sus conocimientos en materia de programas informáticos y aplicaciones. Estar al día, en pocas palabras. Para ello, Galana  es una empresa en Valencia especializada en servicios informáticos que, además, imparte formación in company sin salir del entorno de trabajo de las empresas.

logotipo de photoshop

Formación in company en programas Adobe

Illustrator, Photoshop, InDesign y Lightroom son cuatro programas de Adobe, fundamentales hoy en día en el mundo de la publicidad, el marketing, la imagen, el diseño o el sector editorial. Galana ofrece Formación In Company a la medida de su empresa. Realizan una entrevista personal para definir el nivel del curso que precisan recibir sus empleados para manejar Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign o Lightroom. Desde un uso básico para no iniciados hasta manejar herramientas técnicas más complejas.

Galana Informática nació en los años 90 y gracias a ello tienen una amplia experiencia en tecnologías informáticas, especialmente en el entorno Mac. La formación in company que imparten está dirigida a personas inquietas que, como decíamos, buscan estar en continuo aprendizaje, interesados por el mundo digital y el diseño. Una buena oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y descubrir las últimas novedades tecnológicas, con el objeto de lograr una mayor destreza en diferentes áreas aplicables a la empresa.