Marketplace Plush, el distribuidor de peluches para tu negocio.

distribuidor de peluches market place plush

¿Estás buscando un distribuidor de peluches para tu tienda o comercio? ¡Pues estás de suerte! En Netlunch queremos presentarte a Market Place Plush. Se trata de uno de los proveedores líderes de peluches en el sector de la distribución al mayor y la fabricación de productos con licencia y marcas registradas. Como distribuidores mayoristas de peluches ofrecen a sus clientes un amplio catálogo online donde escoger con miles de peluches y juguetes con las marcas y licencias más actuales y demandadas.

Distribuidor de peluches líder en Europa

Market Place Plush es el distribuidor de peluches a nivel nacional e internacional que reúne más licencias de Europa de venta a mayoristas y detallistas.

Es por eso que son miles y muy variados los establecimientos que eligen a Market Place Plush como su distribuidor de peluches, como jugueterías, zapaterías, estancos, papelerías, tiendas de regalos, librerías, gasolineras, farmacias, parques infantiles, guarderías, tiendas online…

¿Qué distingue a Market Place Plush?

  • Amplio catálogo de productos.
  • Primeras marcas.
  • Atención personalizada.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Grandes descuentos por volumen de referencias.

¿Qué marcas ofrece Market Place Plush como distribuidor de peluches?

Entre su amplio catálogo de productos, puedes encontrar marcas y licencias tan demandas como Sonic, Pokemon, Marvel, Mario Bross, Aladdin, Star Wars, Harry Potter, The Lion King, Toy Story, Super Wings y muchas más.

marcas de distribuidor de peluches

¿Cómo puedo ver los precios de venta?

Para ver los precios de venta a profesionales es necesario estar registrado, deberás darte de alta en el apartado de registro dentro de la web. Una vez dado de alta, un administrador revisará la solicitud comprobando que los datos pertenezcan a una empresa o profesional del sector y aceptará la solicitud. Con esto evitamos que el público final pueda ver los precios de venta.

Si es un profesional del sector no dudes en contactar con Market Place Plush, una buena experiencia de compra está garantizada, así como artículos de primeras marcas, con el mejor precio, máxima calidad y una rápida entrega.

MARKET PLACE PLUSH
Tel: +34 961642994
info@marketplaceplush.com

Placas identificativas, la solución para tu negocio

placas identificativas de T-identifica

Elementos tan sencillos pero tan efectivos como las placas identificativas son la opción perfecta para que clientes y/o proveedores localicen al personal de tu negocio y puedan dirigrse a ellos de una manera más correcta y concreta.

Así mismo, las propias empresas muchas veces también cuentan con placas identificativas entre sus empleados y diferentes cargos, así como para informar del horario de apertura y cierre o para identificar la propia empresa desde el exterior y favorecer el trabajo de carteros, repartidores, nuevos clientes, etc. Toda esta información no se debe descuidar y debe ser un punto a tener en cuenta tanto de forma interna como de cara al exterior. ¿Necesitas placas identificativas? ¡Sorpréndete!

Continuar leyendo «Placas identificativas, la solución para tu negocio»

Envases desechables para hostelería ecológicos

envases desechables Muñoz Bosch

La vida va cambiando, eso no se puede negar, y numerosos sectores deben adaptarse a las novedades que ello conlleva incluso hacer frente a problemas y/o posibles demandas del mercado. Hay que ofrecer lo que los usuarios están buscando y estar en constante aprendizaje, y el sector de la hostelería no se queda atrás.

Hoy en día es muy común la falta de tiempo, el comer rápido por problemas de trabajo, el comprar la comida y la bebida fuera de casa, etc. y por eso, sectores como el de la restauración está ofreciendo más facilidades a sus clientes. Es el caso de la comida para llevar en envases desechables para hostelería.

Continuar leyendo «Envases desechables para hostelería ecológicos»

Uniformes escolares personalizados para centros educativos

uniformes escolares personalizados para centros y clubes

Ha llegado septiembre y con él, la vuelta al cole. Para unos, una alegría y para otros, una pena. La cuesta se hace cada vez más arriba y el tiempo aprieta. Es momento de comprar todo el material escolar (libros, libretas, mochila…) pero además, en algunos casos, uniformes escolares. Si es el caso de tu colegio, sigue leyendo.

Continuar leyendo «Uniformes escolares personalizados para centros educativos»

El proveedor perfecto de fregaderos para proyectos de reforma

fregaderos sintéticos para cocina de color amarillo

Hoy en día es indiscutible afirmar que los fregaderos sintéticos se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier hogar. La cocina es uno de los lugares donde pasamos la mayor parte del tiempo y actualmente están ganando mucho protagonismo. A pesar de ello, muchas veces no les damos la importancia que merecen y tendemos a tomarnos a la ligera la decisión en cuanto a su diseño y tamaño se refiere.

Si tienes un proyecto de reforma y está buscando proveedores de fregaderos sintéticos, desde Net lunch queremos presentarte Sink Colors, el proveedor perfecto para sus proyectos.

Continuar leyendo «El proveedor perfecto de fregaderos para proyectos de reforma»