¿Te apetece realizar una actividad diferente junto a tus compañeros o empleados para fomentar el trabajo en equipo y sus relaciones? Desde Net Lunch te proponemos que formes parte del fenómeno del bautismo de golf para empresas. Esta es, sin duda, una nueva forma de ver este deporte. Pero para explicarte esta nueva práctica, comencemos por el principio.
¿Qué es un bautismo de golf?
Un bautismo de golf es la primera toma de contacto de una persona con este deporte. Una buena opción para disfrutar de un día de desconexión entre empleados. Un bautismo de golf tiene una duración de 1 o 2 días y durante este tiempo, un profesional enseña algunas de las técnicas más sencillas del golf (swing, approach…), los diferentes tipos de palos y su principal función, cómo golpear, posturas… Además de mostrarte las mayores ventajas y acercarte a la maravillosa sensación de practicar golf.
Normalmente, el bautismo de golf para empresas se trata de una actividad dedicada a personas de cualquier edad que no hayan practicado nunca este deporte. Se puede realizar en grupos grandes o pequeños, con un solo instructor o varios, y todo, con el objetivo de aprender las nociones básicas del golf, divertirse y despertar la pasión por este deporte.
Los beneficios que ofrece el bautismo de golf son diversos y por ello, hay agencias de viajes de golf especializadas como Pitch & Travels que se encargan de organizar este tipo de actividades para disfrutar en equipo, desconectar y pasar buenos momentos entre compañeros y compañeras.
Beneficios del bautismo de golf para empresas
Existe la creencia de que esta actividad la practican únicamente niños, pero en absoluto es así. Es muy recomendable para familias y amigos, así como para compañeros de trabajo, ya que las ventajas son numerosas:
- Fomenta el trabajo en equipo.
- Fomenta la motivación y el esfuerzo.
- Consigue que los empleados desconecten del estrés del trabajo.
- Permite desarrollar habilidades físicas nuevas.
- Fomenta el deporte y el estilo de vida saludable.
Bautismo de golf y compañerismo
El bautismo de golf para empresas fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo, potenciando las habilidades de cada uno en grupo, lo cual hace que se desarrollen en su máxima plenitud.
Espíritu motivador
Además de algunas técnicas de trabajo en equipo, esta actividad también servirá para motivar y conseguir el máximo rendimiento y esfuerzo posibles.
Desconectar del estrés
Esta es, probablemente, una de las razones más importantes por lo que a muchas empresas les beneficiaría asistir a un bautismo de golf. El estrés es un problema muy común en muchos trabajos y una solución muy efectiva para ello es practicar deporte al aire libre y en equipo. ¡Pruébalo!
Permite desarrollar habilidades físicas
Conseguir habilidades físicas nuevas ayudará a que tu equipo se mantenga motivado y abrirá la posibilidad de desarrollar su pasión por el golf. Conocerán nuevas habilidades que no sabían ni que las tenían.
Fomenta el deporte
Con el bautismo de golf se busca también fomentar el deporte y el estilo de vida saludable entre los integrantes de tu empresa. Muchas veces la falta de tiempo, la vida personal, etc. hace que no se tenga en cuenta la importancia de realizar deporte. Por eso, con un bautismo de golf para empresas se ejercita el cuerpo y eso, es positivo.
En resumen, si buscas una actividad diferente para practicar con tu equipo, el bautismo de golf es muy enriquecedor y puede ayudar a conseguir una mayor motivación, esfuerzo y un buen ambiente en tu empresa.
No dudes en contactar con Pitch & Travels, te aportarán información personalizada para ofrecerte la mejor solución para tu empresa. Un bautismo de golf a medida. ¡Es el momento!
Pitch & Travels
669 88 07 58
info@pitchandtravels.com