envases desechables Muñoz Bosch

Envases desechables para hostelería ecológicos

La vida va cambiando, eso no se puede negar, y numerosos sectores deben adaptarse a las novedades que ello conlleva incluso hacer frente a problemas y/o posibles demandas del mercado. Hay que ofrecer lo que los usuarios están buscando y estar en constante aprendizaje, y el sector de la hostelería no se queda atrás.

Hoy en día es muy común la falta de tiempo, el comer rápido por problemas de trabajo, el comprar la comida y la bebida fuera de casa, etc. y por eso, sectores como el de la restauración está ofreciendo más facilidades a sus clientes. Es el caso de la comida para llevar en envases desechables para hostelería.

De esta manera el cliente puede disponer de su comida, su café o incluso su cena de forma instantánea para tomárselo cuándo y dónde mejor considere. Un servicio cada vez más demandado y puesto en práctica por numerosos establecimientos que, para ello, necesitan envases desechables para hostelería.

Por todo esto, empresas como Muñoz Bosch, avalada por más de 25 años de experiencia, han sabido detectar ese nicho y ofrecer una amplia variedad de envases desechables para hostelería y la mayoría, realizados con materiales y procesos más considerados con el medio ambiente, ya que apuestan envases ecológicos de un solo uso fabricados con diferentes materiales:

  • plástico reciclado
  • cartón
  • bambú
  • bagazo
  • pla
  • papel

envases desechables para hostelería de papel y cartón

Ventajas de los envases desechables para hostelería

Comidas familiares, cenas con los amigos, etc. En ocasiones suele ocurrir que los clientes al acudir a un restaurante, no se terminan su plato principal y solicitan poder llevárselo a casa. Esto es cada vez más común y por ello, numerosos negocios de restauración están adquiriendo envases desechables para hostelería. Del mismo modo, numerosos establecimientos de comidas para llevar también necesitas envases específicos para poder ofrecer su servicio, ya que sirven multitud de raciones cada día. Ahí está el éxito.

Pero, ¿qué ventajas tienen los envases desechables para hostelería? Muchas.

  • Permiten ampliar el servicio al cliente
  • No se desperdicia comida
  • Son respetuosos con el medio ambiente
  • Hay todo tipo de productos: platos, vasos, ensaladeras, cubiertos…
  • Buena relación calidad-precio
  • Descuentos para profesionales del sector
  • Diferentes materiales y diseños para todos los gustos
  • Mantienen el frío y el calor

menaje-y-envases-desechables-para-hosteleria-de-munoz-bosch

Todo suma y estos envases desechables para hostelería cada vez más demandados, ayudan a mejorar la imagen de tu negocio ya que ofreces facilidades y además, respetando el medio ambiente.

Envases desechables personalizables

SI quieres potenciar la imagen de marca de tu hotel, cafetería, restaurante… desde la tienda online de Muñoz Bosch te ayudan a conseguir la diferenciación que estás buscando y destacar frente a la competencia. 

envases desechables imagen grafica hemisferic

Desde su departamento de diseño, harán que los envases desechables para hostelería que quieras adquirir sean totalmente personalizables, para que tu marca esté presente en cada lugar (casas, oficinas, parques, etc.). Ya sea desde cero o adaptar la imagen gráfica, el departamento de diseño ofrece ese servicio. Todo ventajas para ayudar a sus clientes y marcar la diferencia.


MUÑOZ BOSCH
Avda. Luis Santángel, P.I. Parrellós nº 69
46136 Museros (Valencia)
Tel. 961 853 328

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *