Azafatas y promotoras para tus eventos ¡Marca la diferencia!

¿Estás buscando azafatas y promotoras para eventos o para promocionar tu marca? Desde Net Lunch queremos presentarte a Principal de Azafatas, una agencia de personas para tu marca que pone a tu disposición todo tipo de staff para tus eventos y congresos.

En Principal de Azafatas disponen de todo tipo de staff para tus eventos y congresos, y uno de sus puntos fuertes es el grado de implicación en cada evento, que tratan como especial y único. Planifican y cuidan hasta el último detalle para que todo salga como estaba previsto.

azafatas y promotoras de Principal de Azafatas

Azafatas y promotoras para tu marca

Si estás buscando chicos y chicas de imagen, modelos, o necesitas cualquier otro tipo de personal para un evento, en Principal de Azafatas puedes encontrar lo que estás buscando. Conoce todo tipo de azafatas y promotoras que puedes ofrecerte esta agencia de Valencia.

Azafatas de imagen

Las azafatas de imagen de Principal de Azafatas son un perfil ideal para aquellos eventos donde tu empresa pretenda ampliar su impacto visual y llamar la atención inmediata del público en presentaciones, galas, inauguraciones, eventos deportivos, ferias expositoras, etc.  En este ámbito las azafatas se encargan de proyectar una imagen cuidada y profesional de tu marca o producto conforme a tus objetivos.

Azafatas de congresos

Este tipo de azafatas, llevan a cabo tareas auxiliares en la organización de un congreso, presentaciones nacionales e internacionales, convenciones de empresa, exposiciones y seminarios y actos académicos. Entre sus funciones está la recepción de invitados y ponentes, registrar las asistencias, entrega de obsequios, información, documentos y acompañamiento general al público.

Azafatas de protocolo

Estas azafatas son las encargadas de dar imagen e información en actos oficiales donde las normas protocolarias son más específicas.  Las principales funciones a llevar a cabo en este caso, serían por ejemplo el recibimiento y la orientación de invitados, autoridades y medios de comunicación, atendiendo siempre al protocolo preestablecido.

Azafatas bilingües

Si vas a organizar eventos internacionales o con presencia de clientes extranjeros, en Principales de Azafatas tienen la solución para ti. Además de presentar las mismas características que el resto de las azafatas, poseen un perfecto dominio de uno o varios idiomas según las necesidades del cliente.

Azafatas y Promotoras

Las azafatas y promotoras también son una opción perfecta para realizar acciones en puntos de venta, Road Shows, Marketing de impacto así como demostraciones de productos. Su principal tarea es la de promocionar un determinado artículo y conseguir que produzca su venta. Las azafatas y promotoras son una unión muy
importante entre el cliente potencial y la marca, ya que serán las responsables de facilitar la información sobre el producto así como lograr convencer al cliente potencial para que finalmente se llegue a la compra.

¿Qué distingue a Principal de Azafatas?

  • Disponen de personal certificado en 12 idiomas diferentes, así como traductores e intérpretes para que el idioma, al conectar con tu público, no sea un impedimento.
  • Implicación y planificación absoluta para que todo salga según lo previsto.
  • 15 años de experiencia en el sector con un gran numero de marcas nacionales e internacionales.
  • Actitud positiva y pro activa
  • Personal capacitado y formado para solucionar imprevistos y contratiempos que puedan aparecer.

Contacta con Principal de Azafatas y deja que tu evento sea todo un éxito sin ninguna preocupación. Disfrútalo y después, relájate, dedícate tiempo a ti, con masajes y tratamientos corporales. ¡Está todo controlado!

Principal de Azafatas
Tel: 963 513 919
valencia@principaldeazafatas.com


¡Comparte!

    Una respuesta a «Azafatas y promotoras para tus eventos ¡Marca la diferencia!»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *