Recoover, la forma fácil de gestionar objetos perdidos en hoteles

Cuando se trata del sector hotelero, prestar atención a los detalles es una marca diferencial. Uno de los mayores desafíos de los hoteles hoy en día responde a la pregunta que muchos huéspedes se hacen: cómo recuperar objetos perdidos en un hotel, pertenencias olvidadas, etc.

Y es que, la industria hotelera enfrenta la difícil tarea de encontrar una manera eficiente de recuperar y devolver estos objetos olvidados a sus legítimos dueños. Por ello, Recoover ha puesto en marcha su servicio para hoteles. Una forma rápida y fácil para gestionar los objetos perdidos, de forma que ambas partes consigan su objetivo de forma óptima.

¿Cómo recuperar objetos perdidos en un hotel con Recoover?

Si eres un hotel o establecimiento de alojamiento turísitico, te interesa conocer Recoover, una innovadora plataforma diseñada específicamente para hoteles, que facilita la respuesta a la pregunta de cómo recuperar objetos perdidos en un hotel.

Su sistema inteligente y eficiente simplifica el proceso de registro y gestión de los artículos olvidados, garantizando una comunicación efectiva con los clientes. Te contamos cómo funciona este novedoso método:

  1. Registra tu hotel/hoteles en la web de Recoover. Antes de saber cómo un huésped puede recuperar objetos perdidos en un hotel, deberás registrar el establecimiento en la plataforma.
  2. Accede al área privada. Una vez registrado, el hotel tendrá acceso a un área privada de gestión en Recoover.
  3. Registro de incidencias. ¿El personal de tu hotel ha encontrado alguna pertenencia olvidada? ¡Es momento de registrar una incidencia! Simplemente crea una incidencia en Recoover, informando al cliente sobre el objeto encontrado.
  4. Información automática. Una vez creada la incidencia, la plataforma enviará un mail automático al cliente, para informarle del objeto en cuestión.
  5. Decisión final del cliente. Será el cliente el que finalmente indique si el objeto no le pertenece, el que autorice al hotel para disponer de ellos o solicite su recuperación. En este último caso, será el hotel el que decida el coste de envío. ¡Así de sencillo!

Fácil, rápido y sencillo, ¿verdad? Una forma de optimizar el tiempo y los recursos y aportar a los clientes un valor añadido diferencial. Aprovecha para registrar el hotel ahora. ¡Es totalmente gratuito!

Habitación de hotel

Si todavía te estás planteando la opción de incorporar Recoover para que los clientes sepan cómo recuperar objetos perdidos en un hotel, es importante que sepas que esta decisión traerá grandes beneficios para tu negocio y, sobre todo, para tus clientes. Podrás ofrecer un valor añadido y distintivo a tus huéspedes al brindarles un servicio que les permitirá recuperar sus pertenencias olvidadas de manera eficiente. Ellos estarán felices y aporta a tu hotel una visión de negocio transparente, que piensa en los clientes y está a la última en gestión.

Además, no olvides que para ofrecer una experiencia completa y personalizada a tus huéspedes, es fundamental contar con muebles adaptados a sus necesidades. Por ello, te recomendamos muebles para hoteles a medida, la solución perfecta para vestir habitaciones aprovechando al máximo todo el espacio. ¡Tu hotel será todo un referente!

info@recoover.com

¡Comparte!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *