viveros en Valladolid Fuenteamarga

Fuenteamarga, viveros en valladolid de plantas forestales

¿Cuentas con un terreno al que quieres sacar partido? ¿Te gustaría cultivar tus propias plantas forestales? Cada vez más es imposible no encontrar en Internet lo que buscas y en esta ocasión no iba a ser menos. Hay multitud de viveros online donde poder adquirir plantas forestales y en este caso os presentamos Fuenteamarga, uno de los viveros en Valladolid más conocidos en la zona que cuenta con un amplio catálogo de especies de plantas.

Sus plantas están producidas en el corazón de la meseta castellana, en un clima continental extremo, a 720 metros de altitud y con temperaturas máximas y mínimas anuales de 40º C y -12º C.

almendros floración tardía

¿Qué ofrece Viveros Fuenteamarga?

Con más de 17 años de experiencia y 72 millones de plantas producidas, Fuenteamarga se ha consolidado como uno de los mejores viveros en Valladolid. Entre su productos más demandados destacan:

  • Almendros de floración tardía
  • Plantas micorrizadas
  • Pistachos
  • Pinos

Cuidan hasta el mínimo detalle en cada etapa del cultivo para dar la máxima garantía a una planta selecta que alcance el éxito y la eficacia en la restauración vegetal. Así pues, los almendros, por ejemplo, son perfectos para estas zonas con grandes heladas primaverales.

Y si estás buscando otro tipo de plantas en viveros en Valladolid, conoce su catálogo de plantas forestales con más de 140 especies diferentes y descubre un sin fin de posibilidades para cultivar y sacar rentabilidad a tu terreno. Además, también ofrece plantas trazadas que cuentan con todos los certificados de procedencia.

Viveros en Valladolid pioneros en control de enfermedades

Desde Viveros Fuenteamarga producen una planta autóctona forestal segura y por eso son pioneros en el estudio, investigación y control de enfermedades asociadas al mundo forestal. De hecho, cuentan con un laboratorio propio y personal altamente cualificado en la detección y prevención de plagas forestales tanto en monte como en vivero.

técnicas investigación en viveros en Valladolid

Y por si eso fuera poco, ofrecen técnicas innovadoras como la lucha biológica, en la que son especialistas. Otro de los aspectos que hacen que se consoliden como un referente en viveros en Valladolid.

Sirven sus plantas a toda España y además, disponen de contenedores para la producción. Si necesitas adquirir sus productos, contacta y te ayudarán. Puede ser una buena opción para disfrutar de la naturaleza en familia.

VIVEROS FUENTEAMARGA
Polígono 7, parcela 18
47260 Cabezón del Pisuerga, Valladolid
Telf. 983 500 916

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *