Crianza natural y sostenible en Valencia: descubre Granujas

Una tienda de accesorios para bebés que tiene en cuenta el vínculo con tu bebé

Si buscas una tienda de crianza natural y sostenible en la que encontrar accesorios como portabebés en Valencia, Granujas es tu sitio. Cada vez son más los padres que desean ofrecer a su bebé una forma de crecer y desarrollarse más natural, sana y respetuosa con el medio ambiente; en definitiva, una crianza sostenible. Esta corriente de la crianza natural se centra en utilizar accesorios para el bebé más sostenibles, como pañales de tela; o que fomentan la relación madre/padre-hijo/hija, como los portabebés.

crianza natural tienda Granujas

Mochilas portabebés en Valencia para una crianza natural

Granujas es uno de los negocios especializados que mayor confianza nos da en temas de mochilas portabebés en Valencia. En su tienda puedes encontrar multitud de modelos de portabebés con sus especificaciones técnicas para que el cliente pueda escoger el que más se adapta a su forma de interpretar la crianza natural.

Mochilas ergonómicas como la novedosa Emeibaby, fulares elásticos y tejidos, mei-tais, bandoleras… todo un mundo de portabebés que respetan la postura natural del bebé y le mantienen cerca de su mamá o papá, escuchando el tranquilizador latido del corazón.

¿En qué situaciones es útil una mochila portabebés?

Además de los beneficios de crecimiento y apego que aporta a tu bebé mediante la crianza natural, las mochilas portabebés son una ventaja ergonómica enorme. Tanto si quieres irte de viaje con tu bebé como si sales a dar un paseo por la ciudad, la tranquilidad y comodidad de saber que tu bebé está siempre contigo es inmejorable. Solo tendrás que separarte de él cuando esté en la cuna, y esto le ofrecerá a tu bebé la paz y calma necesarias en los primeros meses de vida.

Pies de bebe en las manos de su madre

Granujas, una pareja que aboga por la crianza natural y sostenible

Como ocurre en muchos casos, la idea de un negocio viene con la llegada de un bebé. Multitud de parejas han decidido emprender su propia empresa relacionada con el universo infantil a raíz de ser padres. Es el caso de Granujas, una pareja formada por Sara y Adri que aboga por la crianza sostenible desde que nació su hijo Diego. Según su filosofía, en Granujas creen que la crianza natural refuerza los lazos afectivos y el apego familiar y fomenta un estilo de vida más ecológico y respetuoso, colaborando en el desarrollo de niños seguros, creativos y conscientes.

Las tres claves de Granujas, crianza sostenible

  1. Una selección de productos variada, de calidad y a la última, tanto en portabebés como en pañales de tela, lactancia, cosmética, la hora del baño, comer, dormir y artesanía para el bebé.
  2. Asesoría personalizada, adaptadas a las necesidades de cada familia.
  3. Información plural y objetiva para que el cliente pueda reflexionar y tomar sus decisiones.

Granujas

Calle de Calixto III,  18, Valencia

¡Comparte!

    2 respuestas a «Crianza natural y sostenible en Valencia: descubre Granujas»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *