Marketplace Plush, el distribuidor de peluches para tu negocio.

¿Estás buscando un distribuidor de peluches para tu tienda o comercio? ¡Pues estás de suerte! En Netlunch queremos presentarte a Market Place Plush. Se trata de uno de los proveedores líderes de peluches en el sector de la distribución al mayor y la fabricación de productos con licencia y marcas registradas. Como distribuidores mayoristas de peluches ofrecen a sus clientes un amplio catálogo online donde escoger con miles de peluches y juguetes con las marcas y licencias más actuales y demandadas.

Distribuidor de peluches líder en Europa

Market Place Plush es el distribuidor de peluches a nivel nacional e internacional que reúne más licencias de Europa de venta a mayoristas y detallistas.

Es por eso que son miles y muy variados los establecimientos que eligen a Market Place Plush como su distribuidor de peluches, como jugueterías, zapaterías, estancos, papelerías, tiendas de regalos, librerías, gasolineras, farmacias, parques infantiles, guarderías, tiendas online…

¿Qué distingue a Market Place Plush?

  • Amplio catálogo de productos.
  • Primeras marcas.
  • Atención personalizada.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Grandes descuentos por volumen de referencias.

¿Qué marcas ofrece Market Place Plush como distribuidor de peluches?

Entre su amplio catálogo de productos, puedes encontrar marcas y licencias tan demandas como Sonic, Pokemon, Marvel, Mario Bross, Aladdin, Star Wars, Harry Potter, The Lion King, Toy Story, Super Wings y muchas más.

marcas de distribuidor de peluches

¿Cómo puedo ver los precios de venta?

Para ver los precios de venta a profesionales es necesario estar registrado, deberás darte de alta en el apartado de registro dentro de la web. Una vez dado de alta, un administrador revisará la solicitud comprobando que los datos pertenezcan a una empresa o profesional del sector y aceptará la solicitud. Con esto evitamos que el público final pueda ver los precios de venta.

Si es un profesional del sector no dudes en contactar con Market Place Plush, una buena experiencia de compra está garantizada, así como artículos de primeras marcas, con el mejor precio, máxima calidad y una rápida entrega.

MARKET PLACE PLUSH
Tel: +34 961642994
info@marketplaceplush.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *