Una inmobiliaria especializada en pisos en Foios

Cada vez son más las parejas y familias que deciden comprar una vivienda en la provincia de Valencia; sin embargo, hay una tendencia creciente a abandonar la ciudad para vivir en poblaciones muy cercanas y bien comunicadas con la capital. Los pisos en Foios, la localidad de L’Horta Nord, son una opción más económica que las viviendas en Valencia, y su adquisición está llena de ventajas.

Inmobiliaria Palanca es una agencia inmobiliaria especializada en pisos en Foios y otras propiedades en venta y alquiler en la comarca de L’Horta Nord, que cuenta con un amplio equipo de profesionales que te asesoran tanto en la venta de tu inmueble como si estás buscando un hogar para adquirir.

pisos en Foios en venta en una inmobiliaria

Pisos en Foios a buen precio

En Inmobiliaria Palanca puedes encontrar pisos en Foios a muy buen precio, pero también chalets adosados, áticos, casas de pueblo, viviendas unifamiliares o locales comerciales en toda la zona de L’Horta Nord. Esta comarca limítrofe con la ciudad de Valencia, y comunicada con dos líneas de metro, comprende poblaciones como Foios, Albalat dels Sorells, Museros, Tavernes Blanques, Meliana, etc..

El negocio inmobiliario en esta región ha crecido como la espuma gracias, como decimos, a su cercanía con Valencia y a la tendencia de los compradores a buscar un estilo de vida más tranquilo, saludable y cercano. Disfrutar, en definitiva, de los beneficios de vivir en un pueblo, con todas las ventajas de la gran ciudad a dos pasos.

¿Qué ofrece Inmobiliaria Palanca?

Inmobiliaria Palanca cuenta con un equipo con más de 40 años de experiencia en el sector que ayuda a sus clientes tanto a vender como a comprar o alquilar,  de forma profesional y con un trato personal y detallista.  Entre los servicios que ofrece esta agencia, tanto para la compra-venta de pisos en Foios como cualquier otra propiedad, podemos destacar:

  • Asesoramiento personalizado al comprador en todo el proceso de búsqueda,negociaciones y burocracia de la compra-venta, incluida la búsqueda de financiación.
  • Asesoramiento al vendedor sobre cómo mostrar su casa de la mejor forma para que resulte atractiva a la venta.
  • Realización de vídeo del Inmueble con cámara 3D Matterport, que proporciona una visita virtual realista.
  • Realización del reportaje fotográfico de la vivienda para su venta.
  • Servicio postventa al comprador, en el que ayudan también con el cambio de titularidad de los suministros, y también están disponibles para consultas telefónica del nuevo propietario.

Una agencia inmobiliaria profesional que ofrece garantías a quienes venden o buscan pisos en Foios y toda la zona de L’Horta Nord de Valencia.

INMOBILIARIA PALANCA
C/ Doctor Millán, 33
46134 Foios, Valencia
TF. 961 490 135
info@inmobiliariapalanca.com

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *