Uniformes escolares personalizados para centros educativos

Septiembre ha llegado, marcando el regreso a las aulas, ese momento agridulce en el que algunos celebran el reencuentro con amigos mientras otros suspiran ante la perspectiva de la rutina. La cuesta se hace más empinada y el tiempo apremia, señalando el inicio de la tradicional búsqueda de material escolar: libros, libretas, mochilas y, en algunos casos, los inseparables uniformes escolares. Si tu colegio forma parte de este último grupo, sigue leyendo, ¡este post te interesa!

Personalización y calidad en uniformes escolares

En numerosos centros escolares los alumnos y alumnas utilizan uniformes escolares y, llegadas estas fechas, se desata la emocionante tarea de adquirir tallas nuevas, complementos frescos e incluso algunos centros deciden transformar sus diseños. Si este es el caso de tu colegio y necesitáis asesoramiento en este ámbito, Theresia es la respuesta ideal. Con una trayectoria de más de 35 años de experiencia, se trata de una empresa especialista en el diseño, fabricación y venta de uniformes escolares y complementos. Una tienda online dedicada a ofrecer soluciones a medida de uniformes escolares, exclusivas y actuales, a los centros educativos.

Esta empresa trabaja incansablemente en busca de la excelencia y la máxima calidad en todos sus productos, dedicando una atención meticulosa a cada fase del proceso de producción de uniformes escolares.

proceso de producción uniformes escolares Theresia

Sus uniformes escolares personalizados y complementos están fabricados con la última tecnología, para ofrecer productos de máxima calidad a precios altamente competitivos. Y, como no podía ser de otra manera, todo el proceso se realiza en España de principio a fin:

  • diseño
  • patronaje y marcado
  • cortado
  • serigrafía
  • bordado
  • confección
  • control de calidad

Además, Theresia cuenta con 2 tiendas físicas y 15 tiendas express distribuidas estratégicamente en diferentes centros escolares, con el objetivo de acercar sus productos a los clientes y facilitarles el acceso a uniformes escolares únicos y de alta calidad.

Cercanía y tranquilidad para tu centro educativo

¿Estás buscando renovar los uniformes escolares y complementos de tu centro educativo? ¡No busques más! Contacta con Theresia; su equipo de profesionales se encarga de ofrecer las mejores soluciones en base a las características de cada centro o club, siempre respetando su imagen y estilo.

Esta gestión se convierte en la forma más rápida y sencilla de poner al alcance de numerosas familias la compra de los uniformes escolares antes, durante y después del curso escolar. Una gran ventaja para padres que, en medio del ajetreo diario, no disponen de tiempo suficiente para ir de compras.

montaje de uniformes escolares Theresia

Por tanto, si tu centro tiene previsto implantar uniformes escolares para sus alumnos o simplemente necesita renovar los existentes, Theresia es una extraordinaria opción para llevar a cabo toda la gestión que ello conlleva. Con facilidades que te permiten dejar atrás el estrés, sin duda, esta elección te permitirá comenzar el nuevo curso con buen pie.

THERESIA
Pol. Ind. Els Mollons. La Figuera
46970 Alaquàs (Valencia)
Tel. 963 503 015
info@theresia.es

¡Comparte!

    Una respuesta a «Uniformes escolares personalizados para centros educativos»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *