tejidos para uniformes en el almacén de Theresia

Theresia, la marca de uniformes escolares de Valencia

Hoy en día, con la preocupación por el medio ambiente y la concienciación de los consumidores con la necesidad de consumir producto local, los clientes demandan artículos confeccionados en su región. Por eso Theresia es una marca de uniformes escolares en Valencia en la que los centros pueden confiar, porque tienen toda su producción centralizada en esta provincia y son un negocio local y sostenible.

Nuevas instalaciones para fabricar uniformes escolares en Valencia

Recientemente la firma Theresia ha ampliado sus instalaciones para fabricar uniformes escolares en Valencia, y así poder mejorar el servicio a sus clientes, ampliar el negocio y ser más eficientes y competitivos.

Así para poder hacer frente al volumen de pedidos de uniformes de colegio por parte de los centros educativos, además de particulares, Theresia ha ampliado su parque de maquinaria, con la adquisición de una tercera máquina de corte para tejidos. Además, han creado una sala destinada en exclusiva al corte de las telas, junto al departamento de diseño y patronaje.

sala de corte para uniformes escolares en Valencia

Tecnología punta y más recursos humanos

De esta forma, la empresa ha ampliado su plantilla en este departamento de corte, contando así con más recursos humanos para fabricar uniformes escolares en Valencia y potenciar la industria local. Además, la maquinaria de Theresia se basa en la última tecnología en corte mediante cuchilla en movimiento, que garantiza una absluta precisión.


Y por si fuera poco, también han trabajado para mejorar los plazos de entrega, almacenando la mayor parte de los tejidos que utilizan en sus propias instalaciones. No obstante, como también producen ropa de colegial con textiles personalizados, no dispondrán de todo el stock, pero siempre garantizarán igualmente la optimización de los plazos. Si eres un centro escolar, contacta con Theresia. Y si eres un particular, echa un vistazo a su tienda online. ¡Tienen descuentos para familias numerosas!

¡Comparte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *